• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

botones reloj nike digital no funcionan

  • Iniciador del hilo dosveinte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dosveinte

Novat@
Sin verificar
hola a todos hace un tiempo me regalaron un reloj nike sledge cronografo
y es un reloj que por ser digital no me gusto mucho la verdad
pero viendo mi pequeña coleccion me decidi a ponerlo en hora
pero cual fue mi sorpresa que no podia
los botones no responden ninguno de ellos
si alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema
le he cambiado la pila pero sigue igual
no se si habra que resetearlo como si fuera de fabrica ,si fuera asi ¿como lo hago?
muchas gracias de antemano y gracias por estar hay



 
LOS PULSADORES están obstruidos por suciedad u óxido, deberás llevarlo a un taller, que te los limpien y lubriquen para poder seguir utilizándolo. Saludos
 
Cabe la posibilidad de que te hayan regalado un "fake". Por lo visto hay fakes en los cuales los pulsadores vienen de adorno, con el fin de reducir los costes a la mínima expresión.

Puedes poner foto del reloj en cuestión?
 
hay van unas fotos del reloj en cuestion ,esta sin practicamente sin usar yo mismo sustitui la pila y el reloj esta limpio no tiene polvo ni oxido y lleva todo el mecanismo pero los botones no funcionan no se lo que habra pasado
 
Si no lo has usado, y teniendo en cuenta que es un WR100, es casi imposible que los 4 pulsadores estuvieran sucios o con óxido.
De hecho, apuesto a que realmente funcionan ;-)
Echa un vistazo a este manual on-line, que seguro que lo tienes también dentro de la caja del reloj:



En él podrás comprobar que para usar los botones de la derecha (Start y Stop), según la función que quieras usar, tienes que haber activado antes otra opción del menú, y para ello, el botón de arriba a la izqda. (Adjust) se debe tener pulsado 3 segundos seguidos, para desbloquearlo. El botón que sí debería funcionar es el de Mode (abajo a la izqda) que es el que te permite cambiar a la función crono, alarma, etc...

Prueba a ver y nos cuentas.


Un saludo.
 
gracias por el interes prestado pero no hay manera he probado siguiendo el manual y como tu bien dices el boton de mode deberia de funcionar y no funciona de ninguna manera
en algunos relojes digitales se que tenian una opcion de reseteo pero en este no la veo
creo que no hay solucion
muchas gracias de nuevo
y un saludo
 
si es así, y si has seguido el manual escrupulosamente, me inclino a pensar que es un defecto del reloj, o como a dicho algún compañero no es un nike original, cosa nada rara ya que existen en circulacion muchas mas copias chinas de estos relojes de moda que originales...aun asi, debería de funcionar algún pulsador, por muy básico que sea el mecanismo siempre se podrá poner en hora...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie