• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. GLYCINE Combat Sub QUARTZ

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tambien en cronógrafo.
Saludos
Fuente: OcenicTime http://oceanictime.blogspot.com/2014/03/glycine-combat-sub-quartz.html

Web de Glycine:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se me había pasado este hilo y no los había visto. Preciosos, me parecen absolutamente preciosos. Gracias por poner las fotos.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Buena opción para el verano
 
Bonitos son...ahora cual es el movimiento de cuarzo que les han metido?en su web no aclaran cual es,solo que es el"GL801" y que tiene "1 jewell",sera un movimiento de cuarzo Eta,Ronda,Isa....un cordial saludo.
 
Bien me gusta, pero la máquina puede ser lo que le pongan, pues hoy día se hacen muchas marcas conocidas con movimientos que en realidad las compran al mejo postor. ( oferta demanda).:whist::

Cram.-:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie