• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Seiko crono-alarma

Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
A base de leer mucho por aquí ya sé que debajo de distintos modelos, colores y formas se esconden las mismas "tripas".
Y me gustará saber un poco más de un reloj que me ofrecen a buen precio. Según el señor de la relojería es de los primeros crono-alarma que él tuvo en tienda, para que os hagais una idea os pongo una foto de un modelo que por lo menos tiene la misma disposicion de esferas y grafismos SNA695.jpg los cambios estéticos son: correa de piel, bisel y fondo de esferas pequeñas en dorado.
No sé si estare dando palos de ciego o con estas pistas podemos saber algo... Gracias de antemano.
 
Si no me equivoco el calibre que lleva ese Seiko es un 7T62. Yo lo tengo en un Seiko y en un Jacques Lemans, y es una gozada ver la aguja del crono caminar sin saltos, como si de un automático se tratara.:ok::
 
Vaya, precisamente iba a postear que era el 7T32. El que tú comentas por lo que veo es bastante más moderno; o por lo menos se sigue usando en modelos recientes...
De todos modos el reloj me gusta y quizá me haga con él.
Sería bueno saber de antemano cuál sería un buen precio, teniendo en cuenta que el reloj, aunque antiguo, está nuevo en la relojeria.
 
Es un buen reloj, te cansaras de el y seguira funcionando.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie