• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda porfa

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, me estoy planteando comprar un reloj de batallas y quero que sea solar y de titanio, que me recomendáis? Gracias de antemano[emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te añado el zafiro y ninguno pasa de p.v.p. de 298€:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias compi, una página muy interesante, cuando lo tenga os lo presentaré [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CITIZEN SPORT TITANIUM ECO-DRIVE AW1221-51E

lostimage.jpg
citizen-sport-titanium-eco-drive-aw1221-51e-5-ti.jpg



En esta segunda foto ya te digo donde lo puedes encontrar.
 
Citizen AT4010 Titanium Sapphire Radio Controlado

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
CITIZEN SPORT TITANIUM ECO-DRIVE AW1221-51E

lostimage.jpg
citizen-sport-titanium-eco-drive-aw1221-51e-5-ti.jpg



En esta segunda foto ya te digo donde lo puedes encontrar.

Te lo agradezco, donde lo puedo comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el que te han puesto más arriba, te pongo unas fotillos


ecd928e6f88f7bc2aac7f2ccade0fe42.jpg


36587bf4d16d604b3841c315922dff61.jpg
 
Lo que si es para batallear piensate si mejor titanio o no....
Yo ahora los cuido más y no están nada mal pero aún tengo un titanio de hace aňos que tuve cómo reloj batalla y está castigado, creo que los araňazos se notan más en los titanio. Que me corrija sino alguien experto en la materia
 
  • #10
Lo que si es para batallear piensate si mejor titanio o no....
Yo ahora los cuido más y no están nada mal pero aún tengo un titanio de hace aňos que tuve cómo reloj batalla y está castigado, creo que los araňazos se notan más en los titanio. Que me corrija sino alguien experto en la materia

Es guapísimo, lo quero de titanio por el tema del peso, al llevarlo todo el día conviene qué no sea muy pesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Sí, la verdad que es muy chulo, tiene su toque sport.

Sí te lo pillas con zafiro le metes un buen extra más, lo malo es que ese modelo no lleva zafiro.

Tengo otro citizen, solar, titanio y zafiro pero ya no es tan sport, aunque es crono y sus esferas le dan un buen toque. Cuando esté por casa te subo unas fotillos para que tengas otro con el que comparar
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo el que te han puesto más arriba, te pongo unas fotillos


ecd928e6f88f7bc2aac7f2ccade0fe42.jpg


36587bf4d16d604b3841c315922dff61.jpg
Yo también lo tengo hace un par de años y la verdad que me parece un reloj sencillo bonito y ligero

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #13
Adjunto el que te comentaba que lleva zafiro, para que lo veas



30e183755d96490fbd5b5c7de135b190.jpg


Saludos
 
  • #14
Adjunto el que te comentaba que lleva zafiro, para que lo veas



30e183755d96490fbd5b5c7de135b190.jpg


Saludos

Muchas gracias por la ayuda y muy bonito el reloj tambien, haber si me aclaro porque con la variedad que hay no sabe uno que escoger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie