• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre 2

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo 2 candidatos que son el Suunto core light Green y el Casio gdf-100bb-1er. A favor del suunto: más completo. A favor del Casio: más resistente y creo que no haría falta quitarse el reloj, como en el suunto, para medir la temperatura ya que el sensor es exterior (aunque no estoy seguro). Agradecería cualquier opinión y consejo.
 
El gdf-100bb-1er
 
Mucho depende del uso que le darás.
El Suunto es más delicado y la pila dura poco. El Casio... bueno, Casio es Casio. Aunque ese modelo a mi personalmente no me gusta nada. Cuestión de gustos.

Saludos
 
El casio, se sabe lo que son de resistentes!
 
Gracias por vuestras opiniones, casio gana por mayoría, de momento.
 
En ambos hay error al tomar la temperatura directo en la muñeca, app + 5 grados... no sé... si es para hacer deporte quizás el suunto es mejor tecnología....
 
El Suunto por diseño y limpieza, el Casio por mastodonte irrompible
 
Yo siempre prefiero Casio, pero lamentablemente lo de la temperatura solo es util si te quitas el reloj de la muñeca y esperas un rato.

Saludos.
 
  • #10
Yo elegiría el Suunto como dicen los compañeros por tecnología.
Yo tengo el Suunto vector y lleva años de subir y bajar montaña,me ha resultado bastante resistente.
 
  • #11
Como reloj para todo Casio pienso que es mejor, suunto para el tema de montaña pero como estética para cada dia no me convence.
 
  • #12
Me encanta el Casio.
 
  • #13
Para todas las situaciones sin dudarlo el Casio
 
  • #14
Hola yo tambien soy de Casio .
 
  • #15
Casio sin duda y me gusta más la estética.

salu2.
 
  • #16
Robusted casio, pero es más bonito el Suunto, ambos muy funcionales... dificil lo pones. aunque el Suunto se estropearía más simplemente por se la pantalla más grande
 
  • #17
Robusted casio, pero es más bonito el Suunto, ambos muy funcionales... dificil lo pones. aunque el Suunto se estropearía más simplemente por se la pantalla más grande
 
  • #18
Caaaasio.sin duda
 
  • #19
El casio es un tanque. Lo que si te recomendaría que si compras el casio no lo hagas con el dial negativo. Es una opinión personal.
 
  • #20
Casio, no lo dudes.
 
  • #21
Por reloj en general prefiero el Casio... Pero esteticamente el Suunto creo que es más bonito... Depende de para que lo quieras!
 
  • #22
Al final compré el Casio. Muchas gracias por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie