• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda elección reloj solar

  • Iniciador del hilo wclaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wclaver

Novat@
Sin verificar
Deseaba que me dierais opinión sobre relojes solares, estoy dudando entre estos dos modelos de Casio, espero vuestra opinión, gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo tengo dos edifice y la relación calidad/precio es impresionante. En ese sentido recomendables los dos.

En cuanto a consejo entre los dos, me quedo con el de la izquierda sin dudarlo. Primero, me gusta mucho más estéticamente. Segundo, al de la izquierda le puedes cambiar la correa y ponerle una de piel, nato... cuando quieras. En cambio, por lo que se ve en la foto, el de la derecha lleva una correa que no es estándar. Si tu idea es tenerlo siempre con el armis, vale, pero a lo mejor más adelante te apetece variar y no podrías.

El de la derecha, al ser ana-digi, debe tener más funciones: horario mundial, alarma, ¿luz?...

Mi consejo: coge el que a tí más te guste. Pero ya que preguntas: a mí me gusta mucho más el de la izquierda.

Ya nos contarás.
 
Yo también voto por el primero, más polivalente, más sobrio.
 
Pues yo veo más original el de la derecha. Me iría a por él.:ok::
 
Yo estoy dividido: me parece más elegante el de la izquierda, pero más original y con más funciones el de la derecha; y no hay que olvidar el tema de la correo no estándar, como ha mencionado Leograf.
Así que depende de si piensas cambiarle la correa en un futuro, o de si te interesan las prestaciones de un ana-digi.
 
Ese anadigi me encanta. Además es solar. yo iría a por él.
 
El ana-digi de la derecha lo tienes también con bisel negro. Es el que tengo yo y lo tiene casi todo (no es radiocontrolado). Me encanta.
 
A mi me gusta mas el de la derecha ,me parece un poco diferente .El de la izquierda me parece mas clásico.

Un saludo
Michel
 
El de la derecha es muy chulo, yo optaría por ese, pero ya se sabe que ante gustos....
 
  • #10
Mi voto por la izquierda, pero por los pelos... Ambos son bonitos!
 
  • #11
el de la derecha...además,la función "alarma/despertador" es muy útil :ok::
 
  • #12
Yo me decantaria por el de la derecha... un saludo
 
  • #13
Con Casio no fallas. A mi me gusta más el de la izquierda. También piénsate la posibilidad de adquirir un Citizen Eco-Drive, que son de carga solar y hay modelos preciosos.
 
  • #14
A mi personalmente me gusta mucho más el negro........pero para gustos los colores.....
 
  • #15
Me gusta más el de la izquierda… Parece más reloj. De todas formas, supongo que también debes haber mirado el surtido de los Seiko solar actuales, los hay de bonitos y los precios son contenidos.
 
  • #16
Me gusta mas el de la derecha, los digitos digitales me molan
 
  • #17
A mi también me gusta el de la derecha, más llamativo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #18
El de la izquierda, pero es sólo la opinión personal.
 
  • #19
¿Sois conscientes de que la pregunta fue hace casi un año?.
Lo más probable es que haga meses que disfruta del reloj. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #20
Ambos son magnificos.. pero el de la derecha Ana-Digi te permite una información mejor y un modo Crono

Salu2
 
  • #21
El negro me encanta, en ana digi me gusta menos, la verdad.
 
  • #22
Yo tengo el EQS-A500, una maravilla con sus motores independientes, hace de todo con las 3 agujas principales:

Screenshot_2015-05-11-16-25-36.jpg

Aquí el mío con otros pantalones:

20150511_163305.jpg

Me quedaría con el primero, los ana-digis...no me ván.
 
  • #23
Yo cogería el de la izquierda, es mas sobrio y atemporal. Ademas el otro es anadigi, y esto no lo soporto
 
  • #24
Me quedo también con el ana-digi del primer post. Me parece más original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie