• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Victorinox Convoy chrono....¿Armis o caucho?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando comprar este modelo de Swiss Army y no termino de decidir la correa que prefiero.



NOH_200911266T0390RSKN319AT.jpg



lostimage.jpg


El uso del reloj será de puesta diaria.

¿Como os gusta mas?

Gracias
 
Personalmente a mi me gusta mas con correa metálica que con caucho. Si es como dices de puesta diara más razón todavia para que en mi opinión optes por el armis porque me parece mas sufrido para todo trote.
Ya contarás cual ha sido tu decisión porque al final es la única que importa. Saludos compañero
 
Siempre con armis, si luego te arrepientes o simplemente te apetece tener el caucho tambien, siempre te saldrá mas económico comprar el caucho que el armis.
 
Yo soy de armis;ademas siempre estas a tiempo de cambiarla por la que mas te guste (es mas barata una correa vulgar que un armis).
 
Armys me gusta mas.
 
si lo vas a usar todos los dias armys.
 
Finalmente, armis gana por goleada y el nene ya está en casita :yhoo::

v1-2.jpg


v2-2.jpg


v3-2.jpg


v4-1.jpg


v5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie