• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con ordenador de muñeca... SUUNTO, CASIO, POLAR. Gracias!!!!

  • Iniciador del hilo warlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

warlos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Os pido consejo sobre relojes con altimetro, barometro y brujula.

Dudo entre Suunto, Casio y Polar.

no se cual es mas fiable, duradero...

De los CASIO PROTREK (ej.
lostimage.jpg
) me atrae su cedula solar, su creo que mas que ajustado precio.... pero por ese precio tambien esta el SUUNTO VECTOR

¿alguien sabe cuantos años dura la pila recargable de los Casio?

De los SUUNTO los CORE (ej.
lostimage.jpg
) me atrae su resolución de metro en metro (los casio van de 5 en 5), su alarma de tormenta, su estanqueneidad (tiene profundimetro hasta 10 metros) sus diseños mas bonitos...

De los POLAR el AXN-500 (
lostimage.jpg
) tiene alguna prestacion menos en cuando al barometro, pero te ofrece tambien el tener un pulsometro, con las prestaciones de Polar en ese sentido... pero es el mas caro de los tres modelos. (pulsometro ya tengo uno mas sencillo)


En principio tengo el dinero para comprar cualquiera de los tres...

¿Que me recomendariais?

¿Que experiencia habeis tenido con estas marcas?

GRACIAS POR ADELANTADO. :ok::
 
El suunto es muy grande parece que llevas una paila para paella en la muñeca al casio le faltan caracteristicas que el suunto tiene y el polar tiene la apariencia de un reloj economico de esos que venden en las tiendas de juquetes para niños, yo te recomiendo un Tissot T-touch titanium, tiene la apariencia de un diver y con todas las caracteristicas que buscas y lo interesante es que activas estas opciones simplemente tocando la pantalla del reloj (Altimetro, cronometro, barometro, brujula, alarma, termometro)
Puedes ver una demostracion interactiva en: www.tissot.ch
Seguro lo consigues por un poco mas de lo que cuestan los que nombraste
lostimage.jpg
 
Pero no lo puedes mojar mucho :(
 
Hola para mi el polar es mejor sin duda, debe de haber alguna consulta de ese tipo ponla en el buscador.

Un saludo
 
Hola, yo creo que en cuanto a funciones y robustez elegiria sin duda Suunto, en cuanto a que es grande... supongo que hay gustos para todo.
 
Gracias por vuestras respuestas...

El TISSOT... lo estuve mirando y es muy bonito, bien chulo como funciona... pero por ejemplo, me gusta mucho que el reloj pueda hacerme una curva de nivel, o que el barometro me de un aviso si cambia la presion bruscamente para evitar tormentas inesperadas... y como bien dices... que solo tenga 30 metros, eso quiere decir que se puede mojar un poquito pero nada de nadar con el, o que te caiga una chupa de agua...

De todas formas, voy a mirar que precio tiene por si al final me decido por un reloj con "menos" prestaciones pero mas ponible en el dia a dia.

Del POLAR... asi que estais contentos... habia recibido un comentario algo negativo sobre esa marca, aunque yo tengo un pulsometro de ellos y no me dio problemas... pero la verdad es que lo cuido mucho.


SIGO ABIERTO A TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES sobre estas marcas y tipos de reloj.

GRACIAS :clap:
 
Yo tengo tanto Polar como Suunto y cualquiera de los dos son de una excelente calidad.En cuanto al tamaño del Suunto hay que tener en cuenta que es un reloj-instrumento para montaña y de ahí su tamaño,está diseñado para manejar con guantes con los que se pierde mucha precisión al utilizar los pulsadores.Una de las diferencias del Polar con el Suunto es el cambio de batería ,en el Polar tienes que enviarlo siempre al servicio técnico oficial( que por cierto son muy rápidos y ofrecen un justo precio)mientras que al Suunto le puedes cambiar tú mismo la batería y la junta de estanqueidad con un Kit de la propia marca ayudandote de una moneda.En cuanto al Casio particularmente comparado con estos dos citados anteriormente opino que se encuentra a un nivel inferior.Un saludo y buena compra...
 
Yo tengo un casio PRG80YT y un tissot touch, además conservo el primer triple sensor que sacó casio pero tiene la caja muy tocada (la electrónica sigue funcionando perfectamente)
Ventajas del touch: robusta caja metálica (titanio en mi caso), el armis es una maravilla y es un reloj muy discreto (pese a toda la tecnología que incorpora). los modelos Z252/352 y posteriores los puedes mojar sin problemas (yo estuve usandolo a diario durante un año con natación 3-5 días por semana y buceando a un máximo de 2m y ni se coscó) tienen la pega de no mostrar curvas de altura pero la ventaja de descartar los cambios de altura (más rápidos) para la previsión meteorológica (cambios lentos)
El casio tiene caja de resina con tapa trasera y bisel de acero y armis de titanio (también lo hay con correa de resina) y es una herramienta estupenda, la pega es que es enorme (aunque muy cómodo) pero también tiene la ventaja de la gran visibilidad de sus dígitos. Desde luego es un reloj muy aparatoso que no pasa desapercibido.
Si hoy tuviera que comprarme uno me decidiria por el casio prw 1100 que es idéntico al prg80 pero radiocontrolado y con zafiro https://relojes-especiales.com/threads/este-si-que-lo-tiene-todo.11683/#post-117193
 
Yo tengo un Suunto Xlander y un X6 y los dos van de coña, el Xlander va mucho al monte y tambien de cañas, además me encanta estéticamente.
 
  • #10
Me encanta el X-Lander. Yo tengo un Observer de acero y va muy bien y estéticamente es muy interesante y super-cómodo de llevar. Yo consideraría uno de estos dos; el CORE es bastante "paellera".
En este tipo de relojes, tanto por sus funciones como por su estética y calidad de materiales me gustan más los Suunto.
 
  • #11
HOLA A TODOS!!!

Gracias otra vez por vuestros consejos...

Os cuento... todos mis planes cambiaron esta mañana a ver un oferton en el Decathlon... el POLAR "AXN-500 pro" por 170 euros... :yhoo:: solo les quedaba uno en una de las tiendas... y me lo he comprado:

caja de acero y cristal mineral
altimetro, con grafica
barometro, con alarma atmosferica
brujula
pila cambiable por el usuario (tiene compartimento parecido a los Suunto)
cinta pectoral codificada...

La verdad es que no se que diferencias tiene con los otros AXN-500 que valen 350 euros... pero por ahora parece que son las mismas funciones.

Al final me ahorro 90 euros de lo que tenia pensado gastarme en el Suunto Core (ya con un 15% de descuento aplicado), y creo que es una gran maquina. Lo unico que no me gusta es que el cristal es concavo, por lo que tendre mas posibilidades de rallarlo... pero ya tendre cuidado.

pues nada, un saludo, y gracias por vuestras opiniones :ok::
 
  • #12
yo en este tipo de relojes me decantaria por casio,ya que es el que conozco,y he tenido..en concreto el phatfinder..y la verdad encantado con el..es un gran reloj...actualmente existe la version solar y radio controlado...vamos....la leche.
 
  • #13
Yo tengo el Polar y es una maravilla.
En cuanto a pulsometros, es la marca de referencia.
Yo me quedaría con ese.
Saludos cordiales!!
 
  • #14
Yo compre hace menos de 1 año, un Casio SeaPahtfinder. No tiene brujula; pero si todo lo demas.
Si llegamos a un acuerdo, te lo vendo. Siempre que te interese.
Te pongo enlace para que veas cual es.
He comprado hace poco uno automatico y hacer algo de caja no estaria mal.
lostimage.jpg


Ya me diras algo.
 
  • #15
Yo tengo este Suunto X6HR que además de altímetro, barómetro y brújula, mide la frecuencia cardiaca. Para mi 100% recomendable.

Saludos.



lostimage.jpg
 
  • #16
No tiene problema el t-touch con el agua yo he practicado rafting, he estado tambien en la piscina con el reloj puesto y nunca ha entrado el agua es un poco pesado eso si aunque el nuevo Titanium es bastante liviano pero un poco mas caro.
 
  • #17
Sin duda el Casio Protek, mas robusto que los otros sin ninguna duda, ideal para trekking y montañismo con sesiones de natacion. Añadiendo el aplastante argumento final a la hora de la eleccion: ¡¡ Es un CASIO !!
 
  • #18
¿Conocéis Linde Werdelin?

Barómetro, altímetro, brújula de tres sensores, cronómetro, pulsómetro, sensor de temperatura, resistente al agua... un nuevo concepto:

https://lindewerdelin.com/



Hola a todos,

Os pido consejo sobre relojes con altimetro, barometro y brujula.


De los SUUNTO los CORE (ej.
lostimage.jpg
) me atrae su resolución de metro en metro (los casio van de 5 en 5), su alarma de tormenta, su estanqueneidad (tiene profundimetro hasta 10 metros) sus diseños mas bonitos...

De los POLAR el AXN-500 (
lostimage.jpg
) tiene alguna prestacion menos en cuando al barometro, pero te ofrece tambien el tener un pulsometro, con las prestaciones de Polar en ese sentido... pero es el mas caro de los tres modelos. (pulsometro ya tengo uno mas sencillo)
 
  • #19
muy interesante el instrumento que me aconsejas... tiene muy buena pinta... pero ... ¿viste el precio? .... 1175 libras... es decir... 1350 euros... se sale un poco de mi presupuesto.

Gracias por la informacion de todas formas.

A ver que pasa porque compre un Polar... y resulta que la cinta pectoral estaba mal y lo tuve que devolver, y ahora estoy sin nada porque era el ultimo de la tienda.

Un saludo,

Carlos
 
  • #20
Canteo de relojes

muy interesante el instrumento que me aconsejas... tiene muy buena pinta... pero ... ¿viste el precio? .... 1175 libras... es decir... 1350 euros... se sale un poco de mi presupuesto.

Gracias por la informacion de todas formas.

A ver que pasa porque compre un Polar... y resulta que la cinta pectoral estaba mal y lo tuve que devolver, y ahora estoy sin nada porque era el ultimo de la tienda.

Un saludo,

Carlos

No esta mal el juguetito, pero eso me da a mi que es solo el acople del reloj.

Para ser mas exactos son 1553,89 € para el acople de instrumentacion, y 2,947.91 € para el reloj, pero eso es el modelo elemental, si te fijas, el two timer tiene la nada desdeñable cifra de 10.600 Libras, lo que viene a ser 14,013.03 EUR.

Vamos, que con eso en la muñeca, y los pedales de un bentley (o como se llame) en mis pies, no me tose ni in jeque arabe.


Que se puede pedir cuadno por una simple correa de goma te cobran casi 140 €....

Estos ingleses mira que son pedantes
 
  • #21
Yo tengo actualmente un Suunto y su rendimiento es óptimo.
 
  • #22
Casio PRW-1300T

Yo hace unos días que pillé este Casio PRW-1300T por 260€ en ebay (a precio fijo) y estoy encantado con él. Es radio-controlado, solar, con brújula, barómetro, termómetro, altímetro, armis de titanio...etc.
Curiosamente desde Galicia capta mejor la frecuencia de la estación de Londres que la de Berlín.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo hace unos días que pillé este Casio PRW-1300T por 260€ en ebay (a precio fijo) y estoy encantado con él. Es radio-controlado, solar, con brújula, barómetro, termómetro, altímetro, armis de titanio...etc.
Curiosamente desde Galicia capta mejor la frecuencia de la estación de Londres que la de Berlín.
Saludos.

lostimage.jpg
Hola a tod@s!

Estoy especialemente interesado en este reloj que cita Estaban PRW-1300T, pero tengo bastantes dudas referente a la batería, cuantos años dura, coste de la misma.....
un saludo
 
  • #24
Yo tuve el AXN500 y la verdad estaba muy bien, lo unico malo es el cristal como indicas, le puse el protector de plastico que venden para el, pq sino se rayaba mucho.
Ten cuidado con el cambio de pila pq sino lo haces bien, el reloj tiende a fallar, por un mala conexion de la pila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie