• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi Accutron vx 200

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Necesito ayuda, a ver si algun experto me dice que le pasa a mi reloj y que deberia hacer:
La semana pasada recibi un Accutron vx200 desde EEUU comprado en ebay totalmente nuevo pero con los papeles de la garantia de 5 años sin rellenar.
El caso es que creo que lleva un eta 2824-2, y lo que me pasa es lo siguiente: Me lo pongo y funciona perfectamente pero cuando lo llevo todo el dia puesto y se supone que lleva carga, el jodido se para y siempre con el segundero en el segundo 9 o 10, depende, meneito, vuelve a funcionar, y se para otra vez en el mismo segundo, ¿que le pasa? ¿sera cuetion de seguir usandolo y con el "rodaje" se le pasara?.
¿porque lo de la garantia de estos relojes aqui chungo verdad?.
Lo que tengo es un mosqueo y no se por donde tirar.
Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.

este es el nene
 
No tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero yo lo llevaría a un relojero a que lo mirara.
 
Puede que la aguja del segundero toque en el cristal o en algunos de los indices, porque en esa zona haya alguna irregularidad o algo minimamente descolocado???
 
Si pero lo raro es que se para esten las agujas del minuto y de la hora donde esten, en el mismo punto, lo del cristal habra que verlo, tal vez puedan ir los tiros por ahi, pero lo extraño es que ayer lo use todo el dia y no fallo y al quitarmelo se paro y hoy cada vez que pasaba por el segundo 9-10 se para, para nomosquearse ¿no?
 
Si pero lo raro es que se para esten las agujas del minuto y de la hora donde esten, en el mismo punto, lo del cristal habra que verlo, tal vez puedan ir los tiros por ahi, pero lo extraño es que ayer lo use todo el dia y no fallo y al quitarmelo se paro y hoy cada vez que pasaba por el segundo 9-10 se para, para nomosquearse ¿no?

No te rompas más la cabeza... al relojero a que lo mire. De la garantía mejor no hablar porque una marca que no tienen distribución en España, es muy difícil qu ete puede dar un buen servicio.
 
Hola, podría ser que tenga alguna porquería dentro como un trocito de plastico o algo que interrumpe la marcha del reloj.
Prueba a abrirlo y darle una "Soplada" a ver si se arreglase.
De todas formas lo de llevarlo a un relojero pienso que es lo mejor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie