• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo para reyes, certina ds podium chrono o tissot prc200?

  • Iniciador del hilo Sr Greus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr Greus

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y feliz año a todos.

Ando barajando la idea de hacerme un autoregalo de reyes con max. 500e. Busco un cuarzo chrono para usar a diario y que a la vez no desentone en una cena "elegante".

Descarto biseles grandes, de colores, cuanto mas simple se vea mejor. Y calibres grandes ya que calzo una buena manaza :D

He estado mirando y esos dos modelos son los que mas se acercan a lo que busco, que opinion teneis de ellos? cual elejiriais? algun otro candidato?

Gracias y un saludo
 
Ambos montan una ETA G10.211, el Certina es de 40 mm y el Tissot 41 mm (para mi pequeños) entre ambos el que más te guste a tí, si fuera tú, buscaría un DS-2 Precidrive que están bién buscados cerquita y su máquina termocompensada es otro mundo.
 
Certina sin duda, ese Tissot siempre me ha parecido un poco bruto y grande, y más aún siendo un cuarzo, yo creo que el Certina luce mucho más con traje/sport
 
Ambos montan una ETA G10.211, el Certina es de 40 mm y el Tissot 41 mm (para mi pequeños) entre ambos el que más te guste a tí, si fuera tú, buscaría un DS-2 Precidrive que están bién buscados cerquita y su máquina termocompensada es otro mundo.

Apoyo lo del DS-2 del compañero. Mucho más reloj que los que mencionas.
 
Perdonad que me inmiscuya, compañeros, pero en la página de certina no veo ningún crono ds-2 de mas de 42? no? Existe un Ds2 Precidrive en catálogo de mas de 42? Cual es la gran diferencia entre un Precidrive Ds2 y un DS Podium Bis size Chrono?

ium-big-size-chrono-c001-617-22-057-00_zpsknu4erny.jpg

Como éste, por ejemplo que es de 44. Tiene peor maquinaria?
Gracias.
 
El Certina sin duda y mira que me gustan los Tissot
 
Certina y un ds2 mejor

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Otro para el Certina
 
Certina,sin duda alguna.
 
  • #10
+1 para el DS2.
 
  • #11
Alguno tiene el prc200 ? Estoy pensando en pillarlo y tengo serias dudas


Desde Riazor con amor
 
  • #12
Hola buenas como relojes los dos tissot y el certina son muy bonitos, pero yo me lo pensaria con lo que valen nuevos:whist::...... ya que calibre que montan el Eta G10.211 es de plastico y no se puede reparar y el Certina tambien lleva el mismo calibre Eta.
No tengo nada encontra de los Prc y de Podium lo contrario como relojes me encantan pero de momento no he comprado ninguno por eso ya que por el mismo precio o menos encuentras con mejores calibres ya sea un swiss made o un nipon.
Pensais lo mismo que yo los compis del foro???
 
  • #13
Hola buenas como relojes los dos tissot y el certina son muy bonitos, pero yo me lo pensaria con lo que valen nuevos:whist::...... ya que calibre que montan el Eta G10.211 es de plastico y no se puede reparar y el Certina tambien lleva el mismo calibre Eta.
No tengo nada encontra de los Prc y de Podium lo contrario como relojes me encantan pero de momento no he comprado ninguno por eso ya que por el mismo precio o menos encuentras con mejores calibres ya sea un swiss made o un nipon.
Pensais lo mismo que yo los compis del foro???

Así es, de ahí que le recomendase el DS-2 que es de 41 mm y lleva un módulo muy diferente.
 
  • #14
Entre ésos, otro voto para el Certina DS-2.
 
  • #15
El Certina es tremendo. Yo no lo dudaría.
 
  • #16
Hola, yo lo tengo así que pregunta lo que quieras, y desde Riazor también! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie