• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automnal Earth EVA Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aprovechando la tregua que nos ha dado el frío invernal de estos últimos días por estos lares, hoy he aprovechado para salir a buscar setas.




2019-11-24_07-26-51 by Marcos, en Flickr




La verdad es que he ido muy pocas veces y tampoco es que me chifle, básicamente porque soy bastante torpe a la hora de encontrarlas y diferenciar cuales son aptas para el consumo y cuales no salvo 3 ó 4 tipos.


Ya en plena faena te topas con muchos tipos de setas pero debido a mi desconocimiento estas se quedan donde nacieron.


IMG_20191124_114804-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20191124_105233-01 by Marcos, en Flickr




El día no ha sido muy fructífero, aunque según los entendidos tampoco es una temporada especialmente buena, pero aunque solo sea pasar un día en un bello paraje y encima con un tiempo estupendo siempre merece la pena.


IMG_20191124_112112-01 by Marcos, en Flickr




Como ya habréis visto me he llevado el Lunar Pilot para la ocasión y también a un compañero astronauta y así amenizar unas fotos que debía sacarle para un concurso que tengo por ahí pendiente. :D


IMG_20191124_115814-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20191124_115713-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20191124_113030-01 by Marcos, en Flickr


Después de casi tres horas hay que reponer fuerzas en algún restaurante y acabar de dar una última vueltecita por el pueblo antes de emprender el viaje de regreso a casa.


IMG_20191124_155629-01 by Marcos, en Flickr


Una vez en casa todavía queda limpiar bien las setas recogidas y desechar si hay alguna seta carcomida.


2019-11-24_07-22-36 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Impresionantes fotos Marcos. De este reloj me gusta todo, pero sobre todo estos pulsadores tan característicos que tiene.
 
Gracias por compartir compañero :ok::
 
Pues para no enteder de setas podrás hacerte un buen salteado con las que recogiste!!:clap:. Preciosas fotos, Marcos, y por supuesto el reloj una pasada de bonito. Gracias por compartir ese paseo!:yes:
 
Pues para no enteder de setas podrás hacerte un buen salteado con las que recogiste!!:clap:. Preciosas fotos, Marcos, y por supuesto el reloj una pasada de bonito. Gracias por compartir ese paseo!:yes:

Pués si, el salteado se hixo y bien rico que estuvo, gracias Alvaro, saludos.
 
Espectaculares fotos, y que lindo reloj es ese!! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie