• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana digi con crono ana-digi

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenassss!!

Que reloj ana-digi pone sus agujas a cero (a las doce) en modo crono y cuenta minutos y horas con sus agujas mientras el crono en la pantalla digital funciona a la par??? Noes una adivinanza, es que tenía un casio que lo hacía. Despues he tenido el aerospace que no lo hace, el superpilot que tampoco, el t-touch segun he visto en videos tampoco ¿habrá alguno?
 
El Certina Multi 8 tampoco lo hace.

Saludos
 
ya me ha extrañado lo del casio que comentas, no conozco nnguno que actue de esa manera.

el G-SHOCK AGW-100M al parecer ponelas agujas en una posicion que no tape las pantallas digitales, pero no conozco casos como el que dices.

saludos rotciv.
 
Ese casio era del 96 y era una pasada, wr 100 con caja de acero con dial blanco. Un dia nadando se me fastidio, porque no me lo sellaron bien. Tenía varias alarmas y memorizaba las vueltas parciales del crono, hasta 10 tiempos te memorizaba. La verdad que parece mentira, pero no lo encuentro por internet, y os juro que existio.
 
¿y te acuerdas como se llamaba?.
 
Échale un vistazo a este: es un Citizen eco-drive crono. Puede se que Tag Heuer tenga algo también.
JW0071_58E.jpg
 
Algo como este?. Casio vq-10

lostimage.jpg



Lo tienen en tc a buen precio. Se que hay un modelo en metal con el mismo modulo pero no me acuerdo del modelo. Yo lo tengo y tiene una alarma y cuentavueltas con laps etc. Es enorme y ligero ademas de no haber problemas de que las agujas tapen la pantallita.
 
  • #10
Hola, mi Citizen Stars and stripes del 2000 (no se vendió en España) lo hace.
lostlink.jpg


Una joyita diferente a las demás que la hace insustituible;-)
 
  • #11
El Citizen creo que si lo hace...
Mi duda...El orient ana-digi lo hace???
 
  • #12
ENCONTRÉ UNA FOTO!


ESTE ERA MI CASIO

Antiguo casio.jpg

Resulta ser el Casio AW-600...pero bueno no se si encontraré alguno por ebay, probare suerte
 
Última edición:
  • #13
el seiko snj017 que tengo lo hace...va el segundero digital y la aguja a la par...; por cierto, entre cada movimiento de la aguja corren 999 milésimas..., que las marca el cronógrafo digital...

edito: sólo se pone a cero ... a las 12, la aguja del segundero no la de horas y minutos... gensanta , siento el fallo.
 
Última edición:
  • #14
muy bonitos todos estos ana-digi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie