• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa en digitales o analógico-digitales

  • Iniciador del hilo Pedrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedrules

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola jóvenes,

hoy, al igual que hace un tiempo en el que gracias a vuestros consejos me hice con un longines hydroconquest automático azul, recurro a vuestra sabiduría como conocedores de este mundillo que tanto me apasiona pero en el que no soy más que un pequeño aficinado ávido por aprender lo máximo posible.

El caso es que se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un reloj más deportivo, para esos días informales, pero como condición tiene que ser digital o analógico-digital. Eso sí, que tenga algo de buena presencia pero que no me suponga un desembolso importante. Estaba viendo algo contenido en precio como algo de la colección Edifice de CASIO.

https://www.casio-europe.com:443/resource/images/watch/detail/ECW-M300E-1AER.jpg

¿Hay alguna alternativa a lo que os comento?

Muchas gracias por vuestros sabios consejos de entemano.

Saludos,
Pedro.
 
en casio tienes la repuesta, digital y economico, ellos son los maestros en este sentido lowcost
 
Hola
En modo económico tienes CASIO G-SHOCK AW-591-2AER

lostimage.jpg


69 euros en este foro...

lostlink.jpg


Y en diferentes colores....

Lo mejor es que te pases por los MERCANTES y en el buscador pongas CASIO......

lostlink.jpg


Tienes muchos modelos....

lostlink.jpg
 
Un edifice de los Black Label... a mí son los que más me gustan
 
Estoy de acuerdo Casio se lleva la palma.
 
Mi recomendación personal ... Citizen

BlueAngels

ACFRfU4pi.jpg


SkyHawk

lostimage.jpg


o "el clásico" CVZ00002J

lostimage.jpg
 
el ana-digi por excelencia es el Breitling Aerospace

Alternativas con un poco de calidad que aunan elegancia y deportividad las hay en Tissot y Victorinox-Swissarmy; :umbrella: lo siento, pero los casios los veo demasiado aventureros no para el dia a dia

Swiss-army
lostimage.jpg


Tissot
lostimage.jpg



Tambien estan los T touch pero no son tan elegantes
 
Hola de nuevo,
bueno, la verdad es que me habéis sido de mucha ayuda porque gracias a vuestras aportaciones he podido encontrar lo que voy buscando. Con eso de mirar los citizen he ido a dar con algo que me ha entusiasmado. Se trata de del modelo JP3040-59E y cuya foto os adjunto más abajo. Ahora toca buscarlo y comprarlo :-)

lostimage.jpg


Gracias a todos.
 
Hace 2 semanas me hice con un casio analogico-digital, me salio tirao de precio y estoy encantado con el.Miratelo a ver si te gusta.

lostlink.jpg
 
  • #10
Este otro ana-digi tampoco está mal:

lostimage.jpg


Raymond Weil 8400-ST-20001
 
  • #11
Este es mi última adquisición y cada día me gusta más...
 
  • #12
El Citizen que te gusta es una pasada... :-P
 
  • #13
G-Shock!!! Tienes del estilo por 100-150€
También hay cosicas de citizen muy interesantes.
 
  • #14
o "el clásico" CVZ00002J

lostimage.jpg

Éste es el que llevo algún tiempo persiguiendo, pero no está fácil de encontrar, salvo en Chequia y un poco caro :(

Por cierto, el Casio World Timer que te indican está muy bien y a un precio de derribo en Baroli ;)
 
  • #15
Mi recomendación personal ... Citizen

BlueAngels

ACFRfU4pi.jpg


SkyHawk

lostimage.jpg


o "el clásico" CVZ00002J

lostimage.jpg

Perfectos. Cualquiera de los tres pero el Orient se lleva la palma, aunque como lo bueno de verdad, sera caro, estara descatalogado o similar
 
  • #16
SI quieres algo deportivo,no puedes saltarte la coleccion G-shock de Casio !
 
  • #17
Ojo con el tissot que aparece en el hilo ana-digi, tuve uno y la verdad iba fatal el mecanismo guiado con la corona, superduro y aunque lo llevé varias veces al concesionario..... nada de nada, por eso al final cuando ví que existía un breitling con ese mismo mecanismo fuí a por él de cabeza y ya tiene 11 años largos y perfecto,

Tb tengo un citizen de titanio JY8000, no recuerdo la última cifra .... que cambié por el skyhawk de acero anterior y es la releche, va genial !!! y no pesa
 
  • #18
Coincido con el orient:ok::

Éste es el que llevo algún tiempo persiguiendo, pero no está fácil de encontrar, salvo en Chequia y un poco caro :(

Por cierto, el Casio World Timer que te indican está muy bien y a un precio de derribo en Baroli ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie