• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun sitio para comprar suunto elementun terra?

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que sea fiable sobretodo. Me han encargado la busqueda de uno de estos y no tengo mucha idea donde lo puedo encontrar.
El reloj es este pero con correa de piel:

lostimage.jpg


A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias por adelantado. :)
 
Un poco dificil, me parece que solo estan en venta en los usa y esta alrededor de los 1100 dolares y claro entre aduanas, pitos y flautas te pueden soplar un buen pellizco.
Salu2.
 
Un poco dificil, me parece que solo estan en venta en los usa y esta alrededor de los 1100 dolares y claro entre aduanas, pitos y flautas te pueden soplar un buen pellizco.
Salu2.

Muchas gracias por la respuesta compañero. Aprovecho para ver si alguien sabe algo mas. :)
 
llama a Agusti Abellanas Telf. 93 454 60 34 (Rellotgeria Agusti Abellanas C/Ronda Sant Antoni 55 08011 Barcelona) y el te dirá, me parece que si él no lo sabe lo vas a tener difícil. Aquí en Barcelona pocos saben mas que él de Suunto.
 
Forum

Mira en Forum,los tienen y te los traen a pesar de no tenerlos en ese momento eso si no se si hay forum donde vives,saludos
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas. A ver si mañana me acuerdo de llamar.
El principal problema es que segun me han comentado este modelo no se comercializa en España. No se si es verdad o no.
Un saludo. :)
 
Buenas noches,
Pregunta en http://www.newatch.com/. Son de MAdrid, servicio técnico de Suunto y tienen un trato personal excepcional. Sino lo saben ellos es que no lo sabe nadie :-)
UN saludo
Juan
 
Confirmado, en España la serie elementum no esta disponible.
Solo esta en venta en:
Suecia, Italia, Usa, Finlandia, Suiza, Francia, Grecia, Singapore, Japon, Rusia, Hong Kong, Argentina.
Y no hay fecha para la venta en España.
Salu2.
 
Confirmado, en España la serie elementum no esta disponible.
Solo esta en venta en:
Suecia, Italia, Usa, Finlandia, Suiza, Francia, Grecia, Singapore, Japon, Rusia, Hong Kong, Argentina.
Y no hay fecha para la venta en España.
Salu2.

He encontrado una tienda en Francia para pedirlo, estoy a la espera de que me contesten si mandan fuera de Francia.
Muchas gracias de nuevo a todos. :)
 
  • #10
Coincido plenamente en lo de llamar a Agustí de relojeria Abellanes, es una maquina en Suuntoo y mejor persona.
 
  • #11
No habia visto la resurreccion del post.
Ya lo he comprado, al final en finlandia directamente. La verdad que es un pedazo de reloj que alucinas al verlo. Nada que ver con el resto de la gama suunto. Es una pena que no le haya hecho fotos antes de entregarselo al interesado.
Un saludo. :)
 
  • #12
¿Puede decir donde lo compro y precio?. Si es necesario por privado.

¿Puede decir donde lo compro y precio?. Si es necesario por privado.

No habia visto la resurreccion del post.
Ya lo he comprado, al final en finlandia directamente. La verdad que es un pedazo de reloj que alucinas al verlo. Nada que ver con el resto de la gama suunto. Es una pena que no le haya hecho fotos antes de entregarselo al interesado.
Un saludo. :)
 
  • #14
Me acabo de comprar uno de estos... ya os diré que tal cuando me llegue...
 
  • #15
es impresionante, si podeis poneis un como que tal funciona, y las prestaciones
 
  • #16
Ya tengo el mio, suunto elementum terra con dial positivo y correa de cuero negra. El reloj no está mal para ser digital, caja robusta y con buenos acabados. Las funciones son más de lo mismo, barómetro, altímetro, brújula y poco más. El reloj no me disgusta, de hecho lo llevo puesto estos días, pero el precio me parece una barvaridad...en fin...no lo recomiendo.:whist::
 
  • #17
Una cosa que se me ha olvidado comentar es lo del dial positivo o negativo... Yo creí que lo podrías poner como quisieras con un simple botón, pero no... lo tienes que comprar negativo como el de la foto que se muestra arriba, o positivo como es el mio. Esto me parece un poco ridículo en un reloj de este precio. :whist::
 
Última edición:
  • #18
Ahora veo este hilo.
En la relojería Magani de Zaragoza tienen los Suunto Elementum.
Sólo tienen esa gama de Suunto, hay que tener en cuenta que venden IWC, AP, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie