• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún relojero que repare los LCD quartz digitales?

  • Iniciador del hilo Antbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antbcn

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer mensaje en el foro, aparte de la presentación, y soy un aficionado a los relojes digitales LCD quartz, principalmente de los 70, 80 y 90.

Tengo una mini colección de relojes digitales, y el problema surge cuando tengo alguna avería. Sí los llevo al servicio técnico me dicen que son muy antiguos y no tiene piezas de repuesto. Y en muchos talleres de mi zona, algunos con la etiqueta de taller propio, lo máximo que saben hacer es ponerle un pila botón a estos relojes. Recientemente he intentado que me repararan un Seiko C153, el primer reloj calculadora de Seiko, sólo tiene gastados los displays, se ven muy poco, evidentemente hay que cambiarle el cristal de cuarzo líquido, pero no conozco ningún relojero que se atreva a meterle mano, todos dicen que no tienen piezas de recambio, yo les dijo que ya les facilitaré esas piezas, que en Ebay las puedo comprar, pero ni aún así, muchos me dicen que tire el reloj y compre otro. Parece que los relojeros de mi zona, cuando ven un reloj digital, con su circuito electrónico y su display, se acobardan, le cambian la pila, y cómo mucho el cristal exterior.

Algún consejo?

Un saludo.