• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún perpetuo de cuarzo aparte del Seiko?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Hola.


Me encanta esa configuración cuarzo + perpetual, pero no he visto nada fuera de Seiko.

¿Hay alguna otra marca que fabrique algo así? Sin subesferas, dicho sea de paso.


Saludos.
 
Sin subesferas no lo se pero con mas agujas y subdiales Citizen tiene mucha cosa incluso calendario anual, perpetuo, crono y fases lunares y también algún repetición de minutos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo en la web de Citizen aún no he visto nada que no sea Ecodrive.
 
En Casio casi todos, este edifice por ejemplo:

lostimage.jpg


En Citizen un montón, este de los míos:

lostimage.jpg


Es curioso, en Casio se programa la fecha actual tál cual día/mes/año. En Citizen no, se configura en base a años bisiestos.
 
Hay un Tissot con perpetual muy bonito...
 
En Casio casi todos, este edifice por ejemplo:

lostimage.jpg


En Citizen un montón, este de los míos:

lostimage.jpg


Es curioso, en Casio se programa la fecha actual tál cual día/mes/año. En Citizen no, se configura en base a años bisiestos.


Preciosos, pero son solares, no cuarzos.
 
Preciosos, pero son solares, no cuarzos.

Un solar es un cuarzo, que lo único que sustituye es la pila por un acumulador. Pero son cuarzos en toda regla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien de Citizen, con sonería de minutos, un pionero, pero cuesta encontrarlo:

sd-1 112.jpg
 
Última edición:
Un solar es un cuarzo, que lo único que sustituye es la pila por un acumulador. Pero son cuarzos en toda regla

Exacto, si busca un cuarzo no se a que viene que diga que es Eco-drive, es solar o es kinetic si eso es cuarzo mejorado, encima mas tecnológico y mas ecológico y por lo general con menos mantenimiento ya que no hay que cambiar pilas.

De Citizen Perpetual y con repetición o sonería hay varios modelos nuevos, aquí un video pero hay mas https://www.youtube.com/watch?v=751poNHRJcQ

Hay que poner en el buscador Citizen Minute Repeater y salen muchos
 
Última edición:
  • #10
Timex tiene alguno:

Timex%20T2M5074.jpg


Buscando en google "timex perpetual calendar watch" salen unos cuantos
 
  • #11
Vale, pues cuando dije cuarzo quise decir a pilas.

Me equivoqué en el término.


Exacto, si busca un cuarzo no se a que viene que diga que es Eco-drive, es solar o es kinetic si eso es cuarzo mejorado, encima mas tecnológico y mas ecológico y por lo general con menos mantenimiento ya que no hay que cambiar pilas.

De Citizen Perpetual y con repetición o sonería hay varios modelos nuevos, aquí un video pero hay mas https://www.youtube.com/watch?v=751poNHRJcQ

Hay que poner en el buscador Citizen Minute Repeater y salen muchos


Esa es tu opinión.
 
  • #12
Timex tiene alguno:

Timex%20T2M5074.jpg


Buscando en google "timex perpetual calendar watch" salen unos cuantos

Este pienso no se considera un perpetuo o calendario anual ya que si no lo marca de alguna que otra manera le falta que indique el mes en curso ya que este solo marca dia de la semana y dia del mes, creo que estos la casa y como pone en la esfera les llama perpetuos porque no hay que corregir el dia en los meses de 30 días, si marca el mes como el de la siguiente imagen ya sea de una manera u otra después si.

lostimage.jpg


Este Tissot lo veo en la red por unos 400 euros
lostimage.jpg


Otro y con fases lunares
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
No te había enténdido a que te referías con perpetuo, los que te puse tampoco muestran més, pero no necesitan corrección.
 
  • #14
No te había enténdido a que te referías con perpetuo, los que te puse tampoco muestran més, pero no necesitan corrección.

No pasa nada, yo me he explicado mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie