• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un Suunto ?

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;))

Alguien tiene un Suunto ?¿, ando detras de este :

lostimage.jpg


Nunca he tenido ninguno ni conozco a nadie que lo tenga. Si alguien sabe algo ...

Gracias

:cool1:
 
Oskola, un paso al frente ;-)
 
Y el Gaspa, que tuvo otro :D
 
Yo tengo. Pero desde luego no con esa correa :(

¿Para que actividad es?
 
Yo tengo este:

lostimage.jpg


No sé para qué los vas a usar, pero por la experiencia que tengo son unos muy buenos instrumentos, quizá un poco grandes, pero en mi opinión de bastante calidad y resistencia.

Son más caros que sus rivales directos, los Casio Pro-Trek, pero yo tengo los dos y me decanto por los Suunto como instrumento, me parecen más fiables y con gran legibilidad.

Buena caza.

Saludos;-)
 
Gracias ire a ver como son y que descuentos hacen ;))

4hz sera un uso "acuatico" ;))
 
Ronin dijo:
Gracias ire a ver como son y que descuentos hacen ;))

4hz sera un uso "acuatico" ;))

¿uso acuático? ¿es para bucear?

Si es así. no lo dudes. Yo bueco con el Stinger, y es una pasada.
 
Que casualidad. Yo también me quiero comprar uno para este verano y estaba dudando entre éste y el, algo más completo, X6.

Esta semana he de tomar una decisión. ¿ Alguna recomendación ?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Bueno lo mio no es para buceo... es para uso nautico, aun asi me extraña que un reloj que va estar encontacto permanente con el mar, solo sea un 30 metros..., digo en el caso del modelo mariner.

Saludos
 
  • #10
Me auto cito :D
Joss dijo:
Yo, con altimetro-barometro, tengo 2. Un casio con unoa añitos ya, y desde hace poco, un Suunto.
Este tiene : altimetro,termometro,barometro,pulsometro (pal corazon),brujula e inclinometro.
Y lo mejor, es que va memorizando las rutas que haces, guardando un historico que puedes descargar en el PC.
El problema, el precio...sobre 450 europedos.
lostimage.jpg

La gente que conozco que son aficionados al buceo, suelen recomendar suunto.
Creo que los de Suunto se autodeniominan, ordenadores de muñeca, mas que relojes.
Y no les falta razon.
 
  • #11
suunto acuatico no sé mucho, pero para montaña....

Pues eso para montaña, despues de haber probado durante años suunto y casio pro trek, me quedo mejor con casio,en suunto la alarma casi no suena, en caso de madrugar, el cristal se araña casi de mirarlo,la variación de presión en casio es gráfica , en suunto una flechita que indica arriba,abajo y frente( muy pobre),poca sumergibilidad,tienes que elegir entre opción altimetro o barometro e ir cambiando segun momento, en casio todo disponible a la vez, magnifica visibilidad, más barato; en fin buenos instrumentos los dos con pros y contras.
saludos.
 
  • #12
Hello, yo tengo un altimax, es muy similar al que quieres es decir el x-lander (este es entero de aluminio), que en su dia probe y casi compre. Los suunto son para mi los mejores relojes instrumento para realizar deportes, es una marca muy especializada en relojes para uso normal y deportivo, montañismo, submarinismo, squi, golf, regatas,... en cuanto al modelo que comentas, es un reloj de unos 300 euros, grande, ligero, espectacular y con muchas utilidades, como ves tiene altimetro, barometro, brujula, termometro, cronografo, timer,... bueno es una bomba, y es espectacuar (es que me encanta la estetica del reloj en la muñeca). Compratelo sin dudar, dudo que te arrepientas, como reloj es una chulada y si ademas te gusta ir al monte lo vas a disfrutar un huevo.

Un saludo.
 
  • #13
Ademas de mas fiables y legibles, me parecen muchiiiiiisimo mas bonitos, si te parecen grandes, mira el modelo observer, en acero o titanio, las mismas funciones pero en tamaño "normal".

El vector y el X-Lander son hermanos gemelos, uno en plastico y el otro en aluminio, mismas funciones salvo la burbuja del cristal del vector para calibrar el compas digital (la brujula).

Un saludo de nuevo.
 
  • #14
Para el mar hay algunos relojes especificos, incluso con GPS, en la muñeca de los tripulantes que compiten en la Americas cup los veras con facilidad.

Un saludo.
 
  • #15
Gracias Oskola pues la verdad es que ya casi me he decidido ;)

La cosa esta entre este :

lostimage.jpg


Lo unico malo de este es que pese a ser para mar ( superficie ) es solo 30 mtr





O este otro, que lleva Gps y boton de hombre al agua ;) y ademas es 100 mtr

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
Y gracias de nuevo a los "suunteros"
 
  • #16
El primero es mucho mas bonito y barato, lo de 30m considero que es suficiente. El segundo reloj es un reloj para regatas mas sofisticado y mucho mas caro, yo esteticamente me quedo con el primero y si compites con un velero, el segundo es un maquinon, es mas, lei en una revista especializada que decia que una vez te acostumbrabas al suunto con gps ya no podias navegar sin el, vamos, es lo mejor para dicho menester.

Un saludo.
 
  • #17
ok Oskola a ver si esta semana me acerco a palparlos ;))

Seguramente me lleve el primero puesto que ahora la navegacion con gps-plotter es lo mas basico y ya lo lleva el velero ;)

Gracias de nuevo
 
  • #18
Bueno, pues ayer finalmente me compré un X6 por 255 €.

Tras tener varios modelos en la mano y en la muñeca, me decanté por éste. El XLander es muy bonito ( realmente me sigue gustando más ), pero me parecía demasiado grande para mi muñeca. El X6, además de más completo y "acuático" ( 100 mt ) es algo más pequeño y cómodo a la hora de llevar manga larga.

Otros que miré fueron el Observer ( pantalla muy pequeña ) y el X6M ( muy bonito, pero más delicado por tener la caja pulida ).

Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena Hewlett

Es este ?¿

lostimage.jpg


Yo espero poder ir este viernes o sabado ;))

Saludos
 
  • #20
Que envidia me das con lo del velero, es mi sueño, el dia que tenga la casa pagada, espero poder lanzarme a la compra de algun velero, algun beneteau o jeneau de 36 pies, seria la... hombre y un bavaria se saldria, sobre todo de precio.

Un abrazo.

Nota: a ver si nos pones alguna foto del barquito.
 
  • #21
Jejeje que va Oskola yo de momento sigo estudiando ;)) y me conformo con alquilarlo... ya sabes que no es solo barco, el amarre etc... yo creo que en 40 años cuando pague la hipoteca ... un 31 pies eso si Oskola Huye e los bavarias ... se ve que no salen muy finos ;))

Saludos
 
  • #22
Gracias Ronin.

Si es ese, pero el modelo 2006 ( ligeros cambios que puedes ver la web de Suunto, como el color del fondo de la esfera, desaparición de los textos de función de los botones y un aro metálico en el bisel no giratorio )

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie