• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un Luminox???

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
Consulta, quien tiene un reloj Luminox??
Me parecen muy interesantes y estoy viendo la posibilidad de comprarme uno. Me gustaria saber que comentarios tienen sobre esta marca suiza(dice q es swiss made...)
Me interesa la linea con caja de carbono.
Saludos y estoy atento a sus comentarios!
 
Yo el que tengo es caja de ,metal o sea no te puedo ayudar , a mi me gusta sentir el reloj y el que te gusta no lo tengo aunque tengo otro Tawatec que tiene tritio y me lo he puesto muy poco por lo que te comento del peso . De todas maneras el luminoso que tengo es el F. 117 Nighthawk y es sobretodo contundente, del tríptico supongo que ya habrán leído comentarios , y comparado con cualquier otro sistema que yo haya visto , no hay color. ?..
 
Yo tengo uno, y no me lo pongo casi. Me parecen caros para lo que te dan, pero si a tí te gustan, pues adelante. Robustos sí que son.
Un saludo.
 
El mío fue un regalo. De hecho, lo tengo ahora mismo en la muñeca, con su tirito y su caja de carbono. Un cuarzo suizo que pesa nada y lo ilumina todo por la noche. Sin embargo, por menos, tienes un Monster o un skx007, que molan mucho más.
Y a mi juicio se hacen querer mucho más también.
 
Son una pasada...cómodos, duros, y con una muy buena calidad. Y tienes infinidad de modelos dónde elegir.
 
Yo tuve uno que me robaron de malos modos en Tesalónika. La palabra es Irrompible, la pena; que solo un par de ellos sean mecánicos.
 
jejeje ya me compré uno. Un Luminox de la línea Sentry.Es el primero, para probar si me gusta la marca. Lo que mas me llamó la atención fue que...no pesa nada!!!Ni se siente en la muñeca. Y la iluminación, es espectacular.Dura toda la noche y se ve mas fuerte mientras mas oscuro esté. Lo malo es que cuando quiero mostrarle a un amigo como se ve, por más que le de sombra,no se nota durante el día, ni poniendole la mano encima casi jeje.No es el sistema lumibrite,es otro totalmente distinto.
Pero estoy contento de estar conociendo esta marca, me parece que tiene relojes muy bonitos, innovadores y sobre todo...SWISS MADE.
Ya tengo Casio Edifice,G-SHock, Seiko NeoMonster,Velatura,SPortura,Orient automatico...y este es mi primer suizo.
Lo veo" como el G-SHock análogo" jaja

Más adelante creo un hilo y subo fotos presentando el reloj, aunq una pregunta a los que tienen Luminox, no quieren que arme un hilo donde cada uno ponga foto de su Luminox? Así conocemos más entre todos distintos modelos y experiencias con esta marca.

Saludos!
 
Yo tengo uno modelo Atacama Day Date 1820, un cuarzo muy bueno pero... Cuesta más de lo que da.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie