• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene este reloj?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Estoy detrás de este reloj es el Casio GW-M5610,por si alguien lo tiene y me puede decir que tal va este reloj,decir que me esta costando trabajo encontrarlo.

El reloj en cuestión es este:

GW-M5610-1JF.jpg
 
La reactualización de un clásico. Fiable, duro, bonito , solar, radiocontrolado y a un precio contenido. Además puedes comprarle biseles y correas de otros colores si quieres ponerlo más pintón en el veranito. Para mí el único pero es que los botones no son los más cómodos de pulsar de los G, pero por lo demás 100% recomendable.
Como opción puedes mirar otro clásico remasterizado el GW-6900.
 
Yo lo tengo.
Es muy bueno. Lo utilizo para ajustar y comprobar el resto de relojes.
Y como ya se ha dicho, el precio es razonable.
 
Yo tengo este 2013-02-14_10-53-28_636.jpg es un DW5600 lo compre en los 80 y va como el primer dia, ha llevado mucha tralla, este lleva el fondo a rosca, es de acero y lleva una carcasa de caucho, hace como un año le cambie la carcasa de caucho y la correa por unos 20e y se ha quedado nuevo, la pila desde que lo tengo la he cambiado 2 veces, el tuyo es parecido, estos relojes duran hasta que te canses de ellos.-2013-02-14_10-53-49_520.jpg
Saludos.-
 
Yo tengo el GW-M5600, que es multiband 5.

Me encanta. Leve, bien acabado, resistente, 5 alarmas, timer, crono, doble huso horario. Carga solar.

Destacar que es pequeñito y no pesa, como si no lo llevaras puesto. Es incluso mas pequeño y fino que el DW5600e.

Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie