• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde comprar en España o UE alguno de estos dos Timex T49851 o T49854?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ando buscando uno de estos dos relojes porque quiero que tenga alarma vibratoria además de alarma sonora y parece que estos dos Timex (o por lo menos el T49851) tiene una vibración mas fuerte que los Casio.
El problema es que por mucho que lo busco no lo encuentro ni en España ni en la UE y antes de optar por pedirlo a EEUU ( y pagar aduanas aunque así me sale a buen precio) prefiero evitar papeleo y retrasos.

¿Alguno de vosotros sabéis donde podría encontrarlo? Preferible que tenga venta online o que me lo pueda enviar previo pago.

Muchas gracias de antemano.
 
¿Has mirado en Amazon? Teóricamente contemplan las aduanas pero nunca he comprado con este sistema.

https://www.amazon.com/Timex-T49851-Expedition-Vibration-Alarm/dp/B004GHLEMQ

Pues eso, ando buscando uno de estos dos relojes porque quiero que tenga alarma vibratoria además de alarma sonora y parece que estos dos Timex (o por lo menos el T49851) tiene una vibración mas fuerte que los Casio.
El problema es que por mucho que lo busco no lo encuentro ni en España ni en la UE y antes de optar por pedirlo a EEUU ( y pagar aduanas aunque así me sale a buen precio) prefiero evitar papeleo y retrasos.

¿Alguno de vosotros sabéis donde podría encontrarlo? Preferible que tenga venta online o que me lo pueda enviar previo pago.

Muchas gracias de antemano.
 
... watchshop. tienda europea de total confianza.
dos consejos, conviene mirar las tres webs, uk,
francia y alemania, a veces varian los precios de
una a otra y segundo, creo que al registrarte da
automaticamente un bono del 10 por ciento de descuento
 
Estuve, mirando esa web sin saber muy bien si era fiable o no, pero no encuentro ninguno de esos dos modelos, así que a seguir buscando.
Lo de Amazon no se, alguna vez he intentado comprar algo en un amazon extranjero y me decía que no enviaban a mi dirección.
Luego haré la prueba con esta.
Gracias.
 
... juraría que ayer vi dos modelos positivos
(uno de los que nombras y otro) pero hoy
solo sale el negativo. disculpa ::blush::
lostlink.jpg
 
Última edición:
Al final me lo he comprado con la opción de Amazon y sin problemas con gastos de envío incluidos 50€.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie