• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que lo tenga

  • Iniciador del hilo papagiorgio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papagiorgio

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria saber si alguien tiene un reloj con el calibre ETA G10.211,
para saber que tal en cuanto a durabilidad y precision.

Gracias.
 
Hola,yo tenia un tissot prs516 crono..el reloj iba muy bien hasta que empezó a fallar el reseteo a 0 del crono,cuando le daba la gana no saltaba de día hasta que un día se paro...crei que era la pila pero no era el calibre entero...sin reparación,hay que ponerle uno nuevo,supongo que yo tuve mala suerte,por que este movimiento los montan hasta los Tag heuer F1 y la gente no se queja,un saludo.
 
No suele dar problemas pero, si los dá, lo bueno es que la sustitución del calibre entero cuesta cuatro duros.

saludos
 
Hola, yo tengo el Tissot PRC 200 con crono y fecha que lleva ese mismo calibre (ETA G10.211), y desde que lo tengo, hace ya unos años, no me ha dado ningun problema.
De hecho, mantiene una exactitud constante, no varia casi nada. Otros relojes de cuarzo se me van algunos segundos mas que este con los meses.
Yo estoy muy contento con el.
 
No suele dar problemas pero, si los dá, lo bueno es que la sustitución del calibre entero cuesta cuatro duros.

saludos

Así es.Es un calibre barato e economicamente no rentable reparar.Es mas facil sustituirlo entero.Y mira que lo llevan marcas suizas,pero es lo que hay.
 
Yo tengo un Tissot PRC200 desde hace cuatro años y el reloj tiene una marcha impecable. Sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie