• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de reloj multifunción Tommy Hilfiger

  • Iniciador del hilo KrlosM82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KrlosM82

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy en busca de ayuda, tengo un reloj Tommy hilfiger multifunción, de cuarzo. Hace poco se detuvo, la pila estaba agotada, le compre nueva pila y se la cambié, el reloj trabajó normal por un par de días y se detuvo. Pensando que era la pila, compre otra y se la cambié nuevamente, pero esta vez no trabajó el reloj. He logrado notar que no están sincronizadas las agujas principales con las agujas de la subesfera de 24 horas. Por dar un ejemplo, cuando marca las 00:00 (12am), las agujas de la subesfera que marcan horario 24 horas marcan 02:00 a.m.
Creen ustedes que el problema por el cual el reloj no trabaja sea porque no están sincronizadas las agujas? De ser así, me pueden ayudar y explicarme como restablecer las agujas a cero. Ya probé sacando la corona y pulsando los botones y no pasa nada, solo ajusta el día de la semana.
Gracias de antemano. :huh:
 
Hola a todos.
Estoy en busca de ayuda, tengo un reloj Tommy hilfiger multifunción, de cuarzo. Hace poco se detuvo, la pila estaba agotada, le compre nueva pila y se la cambié, el reloj trabajó normal por un par de días y se detuvo. Pensando que era la pila, compre otra y se la cambié nuevamente, pero esta vez no trabajó el reloj. He logrado notar que no están sincronizadas las agujas principales con las agujas de la subesfera de 24 horas. Por dar un ejemplo, cuando marca las 00:00 (12am), las agujas de la subesfera que marcan horario 24 horas marcan 02:00 a.m.
Creen ustedes que el problema por el cual el reloj no trabaja sea porque no están sincronizadas las agujas? De ser así, me pueden ayudar y explicarme como restablecer las agujas a cero. Ya probé sacando la corona y pulsando los botones y no pasa nada, solo ajusta el día de la semana.
Gracias de antemano. :huh:
Buenos días,

En principio que el dial del uso 24h no esté sincronizado con las saetas de hora y minutos principales no es normal. Si ha eso le sumamos que tras el cambio de pila varias veces el reloj sigue sin funcionar correctamente es que hay algo en el mecanismo que requiere revisión y reparación.

Solo llevando el reloj a un reloj ó servicio técnico acreditado podrás solucionar el problema. Desde aquí poco se puede hacer.

Un saludo

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie