• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Aerospace del hombre pobre

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Después de mucho tiempo buscando un anadigi que me convenciera, el Orient no me acababa de convencer por los botones, me encuentro con esto por casualidad en la bahía y en estado NOS y por un precio realmente bueno, así que no lo dudé y se vino a casa. De momento le he puesto una correa hecha a mano.

Es un Casio Timber Cruiser del que no he conseguido averiguar nada de nada, espero que os guste

IMGP6302_zps098fe078.jpg


IMGP6304_zps1f8ac930.jpg


IMGP6315_zpsbe535d9d.jpg


IMGP6317_zps3debc765.jpg
 
Pues opino que quiero uno ja ja. Muy bonito compañero. Y no lo conocía tampoco. Disfrútalo
 
Y de pobre nada.Aguantara y durara como un aerospace,con una precision nada envidiable.:ok::
El resto es snobismo
 
Si es Casio, es bueno, no lo dudes.

Saludos
 
Solo puedo decir que me encanta. Casio es Casio.:ok::
 
Gracias por los comentarios, efectivamente es un reloj magnífico, caja de acero, tapa roscada, bien acabado... Si fuera solar ya sería la repera
 
Pues es precioso!!!
Cuanto mide?

Cuanto te ha costado?
 
Es alucinante. Premiazo a la búsqueda. Enhorabuena, compañero. Y que lo disfrutes.
 
Gracias por los comentarios. Tiene 40mm sin contar los botones.y me costó 50 euros pero me lo pararon en aduanas así que otros 24 del ala

www.thewatchmod.com mi blog de relojes
 
  • #10
bonito bonito.esas oportunidades en ebay no se pueden dejar pasar


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #11
¿Habrá algo parecido en baroli? Porque tienen mas de 2000.....:whist::
 
  • #12
Sinceramente me encanta a pesar de ser solo de 40mm. A ese precio lo probaría sin dudarlo.
 
  • #13
Muy guapo y los Casio a mi personalmente siempre me salieron fenomenales y dentro de mi pequeña coleccion nunca falta uno.
 
  • #14
Data Bank, 200m WR? Y además precioso!!!
Que suerte al haberlo descubierto, muchas gracias.
Disfrútalo!!
:-)

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Gracias por los comentarios compañeros, a ver si consigo averiguar que es el cuadradito que pone scr en el lcd superior
 
  • #16
Mira la referencia (como timber cruiser no sale) del reloj en la tapa trasera y búscalo aquí, a ver si hay suerte:

http://watchshock.com/archive/

Chulísimo y una compra maestra, coincido con el compañero Casio es Casio: te dará el mejor resultado.
 
  • #17
Gracias he mirado pero nada de nada, seguiré la búsqueda
 
  • #18
Lo más parecido que he encontrado es el módulo 1760 de Casio (mira
lostlink.jpg
), pero del 1766, que si no me equivoco es que lleva tu TIC-120, nada.
 
  • #19
Muchas gracias, si que se parece, bueno seguiré buscando a ver si se resuelve la intriga del cuadradito SCR
 
  • #20
Muy bonito y tamaño razonable, como me gustan a mí, buena oportunidad has encontrado. Creo que es el Casio Timber Cruiser tic-110, por lo que he estado buscando.

Saludos
 
  • #21
Bonita adquisición un reloj desconocido pero muy bonito
 
  • #22
me gusta
 
  • #23
Bonito! Enhorabuena y una pena lo de las aduanas :-(
 
  • #24
Lo de las aduanas es como una mala lotería pero últimamente siempre toca.... Tan duritos
 
  • #25
la comparaciones son mala jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie