• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el acumulador de los kinetic

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
como ya he escrito alguna vez, tengo un kinetic con pinta de submariner desde hace mas de diez años

en abril me cambiaron el acumulador, y todo y que no lo use mas, el tio sigue andando como si nada

puede ser que me hayan puesto un acumulador de esos nuevos que tienen como seis meses de marcha? se puede hacer eso en un modelo antiguo?
 
Posiblemente. Yo tengo este y cuando cambie el acumulador, a los seis años, y recuerdo que no fue poco lo que me costó, aguanta dos semanas con carga completa.
Has tenido suerte.
 
Última edición:
ah pues es clavado !!! identico, es 150 metros tambien, lo unico que venia con armis

lleva 5 meses andando eh? y sin variar para nada el tio, me tiene admirado, y yo que me meti con loos automaticos porque me acojone cuando me cobraron 60 euros (despues de mas de diez años de usarlo) por hacerle una revision y cambiarle el acumulador !!!

si es que soy ma tonto
 
El mio es el de 200, pero le cambié los pantalones, par rejuvenecerlo despues de 10 años, le tocaba.
 
el mio el unico problema que tiene es que el bisel va durisimo, pero como yo no buceo para que quiero el bisel?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie