• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTION o PODIUM ?

  • Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isra83

Isra83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
Me gustaría hacerme un auto regalo y mirando y mirando, pues me he encontrado con esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión como marca si la habéis usado y cual os gusta mas.
Muchas gracias y a pasar buen fin de semana
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi particularmente me gusta mucho más el Podium, con una estética racing sport y elegante a la vez. El Action me resulta un poco reclamante aunque debo reconocer que para bisel rojo tengo debilidad con el Tudor BB y no soy objetivo :pardon:
 
No he tenido ninguno de esos modelos, pero por diseño me gusta más el Action, sin desmerecer en absoluto el otro, que también es muy bonito.
 
El Action, sin dudarlo, que además tengo en mi caja. Si el insert rojo te parece muy llamativo, lo hay en negro. Pero para mí es perfecto así:

1.jpg


Tengo una especial debilidad por los cronos racing de Certina, Tissot y Heuer (este último más lejos de mi cartera).
 
De entre las dos fotos que insertas me gusta más el action. El ds podium me gusta con otra combinación, sobre todo con la esfera blanca.
Además el action dispone del brazalete metálico
 
Última edición:
Yo dispongo del ds action con el insert en negro y sin crono, y es un reloj que me encanta. Estoy a la espera de recibir el brazalete metálico [emoji5]
uploadfromtaptalk1427023384033.jpg
 
Certina es una marca más que contrastada, totalmente recomendable que ofrece una calidad de acabados y una relación calidad-precio muy buena tanto en cuarzo como y sobre todo en automáticos. Que conste que no tengo ninguno aún ;-)
En cuanto a los que presentas me gusta más el segundo, y con una correa de cuero marrón más aún, el primero tal vez con el bisel en otro color :hmm: tal vez porque nunca me ha terminado de convencer los Diver con crono.

Ya nos dirás por cual te decides y espero una presentación con fotos y sobre todo tus impresiones.

P.D: Tissot está en la misma línea pero tal vez un poco más económica y con modelos muy similares.
 
Última edición:
Sin dudarlo... El ACTION. Estéticamente es todo muy subjetivo, pero la construcción del action permite un wr 200 en un crono , algo ya de por si complejo, y además, si el bisel rojo te parece llamativo puedes elegir el negro...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí también me gusta más el Action. :ok::

A ver si te lio un poco más:

Certina.jpg
 
  • #10
De los dos que pones, el acción es mas legible, cosa que no es baladí
 
  • #11
Certina es una apuesta segura, para mi es garantia de calidad, tengo 2 y son una maravilla...
 
  • #12
yo tengo el DS ACTIOn pero todo negro. Asi que te voy a aconsejar ese modelo. El ACTION trae corona roscada y tapa roscada bisel giratorio unidireccional y 200m,el PODIUM no viene roscado y es 100m. El ACTION es un reloj que hasta ahora,me dio muy buenos resultados, y a un precio no tan excesivo. Espero que subas fotos por el que te decides!jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie