• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

accutron by bulova

  • Iniciador del hilo Rogelio lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rogelio lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendo e instruyendome con vuestros comentarios.La cosa es que quiero hacerme con un valjoux 7750 me gustan grandes y divers,el caso que trasteando en ebay me he encontrado con un Accutron by bulova,es un diver de 43mm que me encaja,pero de la maquinaria solo dice que es suiza y automatica,alguien tiene algna referencia de este reloj?el vendedor parece serio pero el precio para ser valjoux es muy barato 400 con envio.
espero vuestra ayuda.un saludo y feliz navidad.
 
a ver,las maquinas accutron NO SON AUTOMATICAS, Y POR TANTO,NO SON UNA VALJOUX 7750!

accutron fue un tipo de maquinaria,similar al cuarzo,lanzada por la marca bulova...

y por otro lado,la marca bulova,tiene relojes que montan,entre otras,la valjoux 7750,pero no ponen(o deberian poner,si son originales,) accutron,puesto que son automaticos!

asi que,o el anuncio esta mal escrito,o esta mal definido el producto o el precio es incorrecto,por que un diver de estreno con una valjoux 7750,salvo que sea precio de salida,no lo vas a encontrar!

por que no nos pones alguna foto,para que te podamos orientar algo mejor?


::Dbt::::Dbt::Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendo e instruyendome con vuestros comentarios.La cosa es que quiero hacerme con un valjoux 7750 me gustan grandes y divers,el caso que trasteando en ebay me he encontrado con un Accutron by bulova,es un diver de 43mm que me encaja,pero de la maquinaria solo dice que es suiza y automatica,alguien tiene algna referencia de este reloj?el vendedor parece serio pero el precio para ser valjoux es muy barato 400 con envio.
espero vuestra ayuda.un saludo y feliz navidad.
 
accutron

lo siento pero no se como meter fotos,pero si pones accutron vx 200 en ebay te va a salir el reloj y caracteristicas,el modelo es 28C05 y pone valjoux aunque luego en las especificaciones solo pone movimiento auto suizo.gracias por responder.
a ver,las maquinas accutron NO SON AUTOMATICAS, Y POR TANTO,NO SON UNA VALJOUX 7750!

accutron fue un tipo de maquinaria,similar al cuarzo,lanzada por la marca bulova...

y por otro lado,la marca bulova,tiene relojes que montan,entre otras,la valjoux 7750,pero no ponen(o deberian poner,si son originales,) accutron,puesto que son automaticos!

asi que,o el anuncio esta mal escrito,o esta mal definido el producto o el precio es incorrecto,por que un diver de estreno con una valjoux 7750,salvo que sea precio de salida,no lo vas a encontrar!

por que no nos pones alguna foto,para que te podamos orientar algo mejor?
 
Por alguna razón que aún no consigo entender, los listos de Bulova llaman a sus actuales modelos mecánicos Accutron...

El sólo hora monta una ETA 2824, y el crono, Valjoux 7750
 
pues si es automatico,monta la valjoux 7750,es autentico y te sale en ese precio,es un chollo!:clap::clap::clap:

ojito con las aduanas,si te pillan,sumale un 16% adicional al precio pagado....


Por alguna razón que aún no consigo entender, los listos de Bulova llaman a sus actuales modelos mecánicos Accutron...

El sólo hora monta una ETA 2824, y el crono, Valjoux 7750
 
pues si es automatico,monta la valjoux 7750,es autentico y te sale en ese precio,es un chollo!:clap::clap::clap:

ojito con las aduanas,si te pillan,sumale un 16% adicional al precio pagado....
Eso me parecia ami que era un valjoux 7750,le hice la pregunta al vendedor y me contesto que no esta seguro que sea valjoux7750 como as
averiguado que monta ese movimiento,conoces a alguien que tenga el reloj?.gracias por el interes e informacion.
 
ese reloj,no.. pero cualquier 7750,y tengo varias, es una maquina excelente!



Eso me parecia ami que era un valjoux 7750,le hice la pregunta al vendedor y me contesto que no esta seguro que sea valjoux7750 como as
averiguado que monta ese movimiento,conoces a alguien que tenga el reloj?.gracias por el interes e informacion.
 
ese reloj,no.. pero cualquier 7750,y tengo varias, es una maquina excelente!
Queda claro que los 7750 son fiables,pero existen asiaticas y no me gustariaque me dieran gato por liebre,en tu opinion esta es suiza?tambien he visto en este foro otro hilo sobre un german militari precioso con 7750 por 300-400 y al fial parece que era buena pero con caja asiatica,puede ser este el mismo caso? por cierto esteticamente el german me gusta mas
 
Y por que no miras un Hamilton X-Wind, en el foro mercantes están a un precio estupendo!!!
 
  • #10
::Dbt::::Dbt::Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendo e instruyendome con vuestros comentarios.La cosa es que quiero hacerme con un valjoux 7750 me gustan grandes y divers,el caso que trasteando en ebay me he encontrado con un Accutron by bulova,es un diver de 43mm que me encaja,pero de la maquinaria solo dice que es suiza y automatica,alguien tiene algna referencia de este reloj?el vendedor parece serio pero el precio para ser valjoux es muy barato 400 con envio.
espero vuestra ayuda.un saludo y feliz navidad.

En España les llaman Bulova Accutron, pero en USA (el reloj es genuino americano, y lo de Swiss Made cada dia lo entiendo menos), dividen a los Bulova en Accutron, Caravelle, Wittnauer, Harley-Davidson, etc. O sea, que lo que aquí es un Bulova Accutron en Usa es Accutron a secas (by Bulova si quieres, pero Accutron).
Como dentro de Accutron hay muchos no se a que diver te refieres. En la pagina oficial de Bulova lo encontraras, y no siempre indica la maquinaria que montan los modelos.
Allí, aunque son relojes baratos, son muy apreciados.
 
  • #11
Es un buen reloj y con el respaldo de una marca de mucha tradicion y de gran mercado, como Citizen. Suerte
 
  • #12
echale un vistazo la fcv de mercantes, tienes unos cuantos x wind y tissot prs516 chrono(creo que es este modelo) estos ultimos mas contenidos de precio y de tamaño, la verdad es buena maquina, hace una semana que tengo un x wind y estoy contentissimooo:-P:-P
 
  • #13
7750,por 400 euros,me parece un poco raro,yo diria que cuidado amigo los chinos estan a la espera
 
  • #15
  • #16
Bien hecho,chico inteligente!:clap::clap:


Si la verdad es que es una buena compra, pero es usado y 100 euros mas caro que el accutron de todas formas he desistido de comprarlo pues nadie me asegura que sea 7750 swiss made ni el mismo vendedor.pero no pasa nada ya tengo otro en el punto de mira,saludos
 
  • #17
Mirad esto, aquí aparece la marac separada de Bulova y si no he leido mal, el modelo Gemini sí lleva 7750 pero sin definir procedencia.


enlace roto o perdido


<TABLE class=MsoNormalTable style="BORDER-RIGHT: medium none; BORDER-TOP: medium none; BORDER-LEFT: medium none; BORDER-BOTTOM: medium none; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=1><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: windowtext 1pt solid; PADDING-RIGHT: 5.4pt; BORDER-TOP: medium none; PADDING-LEFT: 5.4pt; PADDING-BOTTOM: 0in; BORDER-LEFT: windowtext 1pt solid; PADDING-TOP: 0in; BORDER-BOTTOM: windowtext 1pt solid" vAlign=top><?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape id=_x0000_s1029 style="WIDTH: 170.25pt; HEIGHT: 300pt" type="#_x0000_t75" coordsize="21600,21600"><v:imagedata src="accutron__files/image005.jpg" o:title="26C02_lg"></v:imagedata></v:shape>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: windowtext 1pt solid; PADDING-RIGHT: 5.4pt; BORDER-TOP: medium none; PADDING-LEFT: 5.4pt; PADDING-BOTTOM: 0in; BORDER-LEFT: medium none; WIDTH: 221.4pt; PADDING-TOP: 0in; BORDER-BOTTOM: windowtext 1pt solid" vAlign=top width=295>MEN'S ACCUTRON GEMINI

$1,025

26C02
From the Gemini Collection: Valjoux 7750 automatic chronograph. Black patterned dial. Tachymeter. Domed anti-reflective sapphire crystal. Luminous hands and markers. Screw back with exhibition window. Stainless steel case. Brown leather strap. Water resistant to 50 meters.
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: windowtext 1pt solid; PADDING-RIGHT: 5.4pt; BORDER-TOP: medium none; PADDING-LEFT: 5.4pt; PADDING-BOTTOM: 0in; BORDER-LEFT: windowtext 1pt solid; PADDING-TOP: 0in; BORDER-BOTTOM: windowtext 1pt solid" vAlign=top><v:shape id=_x0000_s1030 style="WIDTH: 127.5pt; HEIGHT: 225pt" type="#_x0000_t75" coordsize="21600,21600"><v:imagedata src="accutron__files/image007.jpg" o:title="26C04_lg"></v:imagedata></v:shape>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: windowtext 1pt solid; PADDING-RIGHT: 5.4pt; BORDER-TOP: medium none; PADDING-LEFT: 5.4pt; PADDING-BOTTOM: 0in; BORDER-LEFT: medium none; WIDTH: 221.4pt; PADDING-TOP: 0in; BORDER-BOTTOM: windowtext 1pt solid" vAlign=top width=295>MEN'S ACCUTRON GEMINI

$1,150

26C04
From the Gemini Collection: Valjoux 7750 automatic chronograph. Silver patterned dial. Tachymeter. Domed anti-reflective sapphire crystal. Luminous hands. Screw back with exhibition window. Stainless steel case and bracelet. Deployment buckle closure with lock. Water resistant to 50 meters.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #18
Yo llevo tiempo siguiendo este reloj, ya que le veo con una relacion calidad precio inmejorable. Bulova/Accutron es una marca reconocida, con mucha "solera" y si pone en su publicidad "swiss made" no creo que monten copias de la valjoux, sino una autentica 7750, lo que seguro es que no tiene ningun tipo de decoracion, y será el modelo mas bajo de la 7750. Yo estoy muy picado con este reloj, es un chrono bonito, de 42mm, buena maquinaria, .... y cada vez estoy mas convencido que por ese dinero poco mas se puede pedir. Lo que pasa es que me ocurre como a muchos, que tan barato cuesta creerselo. El dia menos pensado caigo en la tentación.

Os pongo unas fotos que he tomado prestadas de otro foro, a ver si algun experto en maquinarias nos puede confirmar por la foto si es o no una valjoux.

(espero que se vean!!)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie