• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accurist World Time

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Uff, lo acabo de recibir. Estoy sorprendido. Tenía mis dudas, no es el primer reloj de marca británica que compro ... Pero vaya sorpresa.

Movimiento Miyota C300 -el de los primeros Citizen Navihawk-, caja de acero inoxidable de 45 mms de diámetro, tapa roscada, cristal mineral, 100 m water resistant. Correa de cuero de buena calidad, rematada con un pespunte rojo.

Funciones para dar y tomar. Regla de cálculo basada en la flight computer E6B con rumbos horizontales en la zona exterior del bisel. La impresión de los números es buena, el tamaño es correcto y las cifras del exterior y del interior de la regla de cálculo casan a la perfección.

El reloj dispone de calendario, tres alarmas, cuenta atrás, cronógrafo con varias funciones, hora local en todas las franjas horarias -con indicación de horario de verano o invierno-, subesfera con horario de 24 horas y subesfera con horario UTC.

El diseño es sobrio y elegante, con aspecto de instrumento profesional. El acabo general es bueno. La garantía es de tres años. Espero que me dure mucho tiempo, el reloj es precioso y con un diseño clásico que me parece perfecto.

Las fotografías que aparecen en internet no ofrecen una imagen real del reloj. Su aspecto al natural es muchísimo mejor que el que ofrecen esas fotos.

Me arriesgué, el diseño me encantaba y el precio no era muy alto. Algunas veces aciertas, creo que he conseguido un reloj estupendo.

La imagen adjunta desmerece muchísimo al reloj, a ver si hago unas fotos que muestren el aspecto real.

ms1032b.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, es muy bonito. A mí ese estilo de relojes tipo Citizen me encanta, lástima que con la muñeca pequeña muchos no me vayan, grrrrr...

--
Enviado desde mi móvil.
 
Muchas gracias. Y tiene una aire a los Breitling Navitimer Jupiter y a los Tag Heuer Pilot innegable. Estoy realmente sorprendido con este reloj y con la marca, totalmente desconocida por mí hasta que di con este modelo. Si te gustan, puedes darte el capricho sin miedo a tirar el dinero. Como ya he mencionado, el precio es lo más sorprendente de todo ...
 
Hola barkhom!, precioso reloj, te sorprendería saber que con un muy parecido diseño hubo varias marcas -algunas no muy estimadas- que sacaron relojes con ese modulo y y realmente van estupendamente. No conozco esa marca que has comprado pero marcas como Citizen, Lotus o...MX Onda sacaron relojes practicamente identicos, te muestro uno de los mios
DSC_2979-1-1.jpg
. Ahora a disfrutarlo, Un saludo!
 
Hola compañero, muy sorprendente el reloj,

¿que tal es el tacto de los pulsadores cuando los aprietas?, ¿es firme?, gracias.
 
Accurist es una firma Londinense creada en 1946. Según el folleto que acompaña al reloj, la firma pertenece todavía a la familia fundadora.

El reloj tiene detalles llamativos: pulsando un par de botones, las manecillas principales se ajustan automáticamente a las diferentes franjas horarias. Si las manecillas estorban la lectura de alguna pantalla digital, presionando el boton izquierdo superior se mueven automáticamente hasta señalar las 12.00.

El tacto de los pulsadores es correcto, funcionan sin necesidad de ejercer mucha presión. Y parecen suficientemente firmes como para evitar un accionamiento fortuito.

Y encima el calibre debe salir bueno, porque el Lotus del compañero ahí está para demostrarlo. Esperemo que así resulte, porque estoy que no me lo creo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Última edición:
Hola a todos. Precioso.No se puede decir otra cosa. Yo tengo el mismo modelo en Lotus. Con armis en acero. En estos momentos lo tengo en reparación, puesto que una caida causó la rotura del módulo. Tela, lo que ma ha costado encontrar el Miyota C300. Ahora estoy esperando las agujas nuevas y terminar de montarlo. Me palnteé el comprar uno nuevo, pero el mío tiene casi 20 años y muuucho valor esntimental. A ver si lo acabo de montar y pongo foticos.
Enhorabuena. Es un relojazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie