• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 GMTs de escalofrío

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Os presento a tres querubines de mi coleccion,que por diseño,prestaciones,precision y calidad harían ruborizarse a más de uno:D

Un CLAY REGAZZONI,dual time,doble mecanismo de cuarzo,ambos independientes con su respectiva corona de regulacion,sub 100m.caja 45mm con tratamiento PVD,absolute limited edition.una delicia

Un ZODIAC GMT sub 200m tested como lo eran los Zodiac de finales de los 80,40mm de entonces .evocadora imagen tipo GMT MASTER ojo de tigre,pero de caja mas fina e impagable y megacomodo brazalete.Una leyenda.

Un PHILIP WATCH admiral,riguroso HEQ con bisel horario giratorio.La forma mas elemental y simple de combinar dos relojes en uno.Con una esfera guilloche de escalofrío,caja moneda de 40mm y una brazalete como ya nadie hace.
Todo absolutamente swiss made.Todo GMT
Poneros comodos
 
El CLAY REGAZZONI, me parece magnífico y con un tamaño que me gusta 45mm, ¿transmite tanta calidad como parece en las fotos?
 
El CLAY REGAZZONI, me parece magnífico y con un tamaño que me gusta 45mm, ¿transmite tanta calidad como parece en las fotos?
Ya lo creo!.La tapa trasera tiene la forma de un disco de carbono.Las coronas son conti¡undentes y las roscas soberbias.El zafiro es una bomba,a ras de la caja.Una maravilla,de veras;-).
 
El CLAY REGAZZONI es impresionante. Qué bonito.
 
Espectacular ese CLAY REGAZZONI!!
Dónde se puede adquirir?
 
A mi me gusta el que me gusta más es el Zodiac, aunque el Clay Regazzoni es espectacular. Por cierto, dices que el Philip Watch es GMT. Me puedes decir como marca la segunda hora, porque no lo se ver. Gracias.
 
A mi me gusta el que me gusta más es el Zodiac, aunque el Clay Regazzoni es espectacular. Por cierto, dices que el Philip Watch es GMT. Me puedes decir como marca la segunda hora, porque no lo se ver. Gracias.
el bisel es giratorio y graduado para 12 horas.si lo mueves al leerlo con la aguja horaria tienes un segundo huso horario.Es el gmt mas basico y facil de usar,solo tienes que saber si la hora del segundo huso es am o pm pues siempre la vas a leer en formato 12 horas no 24;-)
 
Ok, gracias. Si lo he entendido bien, tienes que recordar la diferencia de huso horario y luego girar el bisel para que te indique la segunda hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie