• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith de bolsillo

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Os quiero presentar otro reloj que tiene mi padre en casa que viene de su abuelo, es eso que siempre te suena haberlo visto por alli, hoy que he ido a comer a su casa le he preguntado por él y mi sorpresa es que es un Zenith y va perfecto, lo he puesto en hora al mediodía y ahora a las 9 sigue perfectamente

Es de plata y lleva una inscripción que podéis ver en la foto:

Grand Prix Paris 1900 (Por lo que imagino que será de esa época)
Medaille d'Or Geneve 1896

Levees visibles double plateau
15 RUBIES
Balancier compense
Spiral Breguet
ZENITH

A ver si alguien me puede dar información por saber más de él

Gracias por leer

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
Hola,
 
Creo que debe de estar fabricado entre 1921/1922
 
que bonito :)

y esta maquinaria:

lostimage.jpg



curiosa manera la de graduar si atrasa o adelanta, no?? :)
 
os quiero presentar otro reloj que tiene mi padre en casa que viene de su abuelo, es eso que siempre te suena haberlo visto por alli, hoy que he ido a comer a su casa le he preguntado por él y mi sorpresa es que es un zenith y va perfecto, lo he puesto en hora al mediodía y ahora a las 9 sigue perfectamente

es de plata y lleva una inscripción que podéis ver en la foto:

Grand prix paris 1900 (por lo que imagino que será de esa época)
medaille d'or geneve 1896

levees visibles double plateau
15 rubies
balancier compense
spiral breguet
zenith

a ver si alguien me puede dar información por saber más de él

gracias por leer

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
hola,
tengo un zenic exactamente igual a este, alguien puede decirmeaproximadamente su valor monetario. Muchas gracias
 
Buen día Clau y demás foreros; quiero comenzar por decir que aquí - no es él ámbito para tasar las piezas que se presentan y solo le daremos otro tipo de información.

Les cuento ahora - éste Zenith es muy especial por tener un tipo de registro chronometrico.

Tengo un artículo donde se muestra un Zenith de bolsillo - ENCONTRADO en el bolsillo de una persona aferrado a un bote - la noche que se hundió él TITANIC.
EL RELOJ ZENITH - siguó funcionando 2 1/2 - después que falleció el dueño de congelamiento.
Cuando llegó el primer barco que acudió en su auxilio - ya estaba muerto.
En la foto se puede ver el oxido que destruyó parte del movimiento.
Acompañan en este artículo fotos y cartas enviadas a su familia desde el TITANIC - dando cuenta del lujo que tenía esa clase preferencial - como se advierte en la película "TITANIC".

Sres. excelente reloj y que lo disfruten - aunque el precio sea bajo.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie