• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,les dejo fotos de este Zenith del que ignoro sus características.Marcha perfectamente aunque pide a gritos una merecida limpieza.Como lo tengo en la oficina ya me lo han querido comprar mas de una vez,pero le tengo cariño como a todos los míos,y no sé si estaré loco pero me molesta cuando me ofrecen dinero por Él.
Si no me equivoco es un calibre Zenith estandar su diámetro es de 55 mm.,y cualquier aporte en este sentido se los agradezco.
Vaya mi saludo a todos desde Buenos Aires.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Su calibre:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pido perdón por la suciedad:
lostimage.jpg

Gracias.
lostimage.jpg
 
Muy buen reloj. Gracias por mostrarlo.
 
Amigo mío, esto no tiene nada de normal, espiral Berget, volante bimetálico compensado, cuello de cisne con ajuste micrométrico, y un muy curioso muelle del trinquete.
Disfrútalo muchos años, y si puedes, llévalo a una buena limpieza.
 
Excelente zenith de los de categoria alta de la casa. Me parece que en alguna parte ya te habia enseñado unos míos de procedencia argentina (uno con la esfera muy parecida a este con bisel a rosca).

Enhorabuena, cuidalo y disfrutalo.

Un saludo.
 
Mas Zenith

La caja recuerda a los que zenith hizo para los ejercitos britanico y americano en 1942 ,pero estos del calibre 19-34-3-T llevaban segundero central

lostimage.jpg


Y como caja espectacular esta de agata ,tambien de zenith
lostimage.jpg


la esfera

lostimage.jpg
 
Excelente zenith de los de categoria alta de la casa. Me parece que en alguna parte ya te habia enseñado unos míos de procedencia argentina (uno con la esfera muy parecida a este con bisel a rosca).

Enhorabuena, cuidalo y disfrutalo.

Un saludo.
Asì es,estaba hecho para un comercio de Cañada de Gomez,a unos 600 km.de Buenos Aires,yendo hacia el norte,el de mi avatar que ya presentè fue hecho para otro comercio,en este caso de Olavarria a 350 km.hacia el sur.Otras èpocas.
Gracias y saludos.
 
Gracias escarolo,la caja parece igual,es de metal blanco.El de àgata es un sueño.
 
Yo tengo este a la espera

Yo tengo este a la espera de un bisel y una restauracion.

lostimage.jpg


Por lo que he podido investigar esta fabricado pora el mercado militar Ruso previo a la revolucion de 1914





lostimage.jpg


lostimage.jpg



Parece que se utilizaban como galardones y premios para los oficiales del Ejercito Zarista

lostimage.jpg



Las fotos son del libro:"Award Watches of the Russian Imperial Army". A.I. Vilkov, C. 2004, Moscow. En ruso.

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Escarolo eso no es un reloj, es la SEPTIMA MARVILLA del mundo mundial,alucinante, precioso, bueno Para Que decir nada mas. Bellisimo. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie