• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Van Llegando

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Desde que me presenté hace un tiempo he aprendido a pujar y ganar en ebay, tengo cuenta en paypal y supongo que como muchos de los novatos, he pasado horas y horas leyendo y leyendo y visitando miles de páginas en internet. Bien, pues ya he conseguido algun que otro reloj y cada uno que llega me parece más bonito. Os voy a poner unas fotos de los que han ido entrando y a medida que venga alguno más, lo compartiré también con vosotros.
Sobre todo me he decantado por los americanos. Me encantan sus maquinas y para que nos vamos a engañar, los precios con el cambio son bastante más asequibles que en las paginas europeas. He conseguido también un rosskopf (con dos eses) que suena de maravilla y ahora pararé para poder ahorrar y empezar a ser un poco más selectivo.

Aparte de enseñar los relojes tengo una propuesta para los más avanzados. ¿Ninguno de vosotros tiene vena docente?. Hablo por mí pero seguro que habrá un montón de gente como yo que no pretende llegar a relojero profesional pero a los que nos vendría de maravilla aprender lo básico: desmontar, limpiar y volver a montar y pequeñas cosas sencillas. Ya sé que muchos responderán "compra un reloj viejo y le metes mano, así hemos aprendido todos" pero si tengo que ser sincero, hasta el primero que compré por 30 dólares y que no funciona me da miedo tocarlo sin saber nada de nada. Yo estaría encantado de pasar un rato los sabados por la mañana o un par de horas una tarde ayudando al personal y a la vez aprendiendo. He comprado libros, me he descargado documentos y tutoriales pero que quereis que os diga, nada como un colega al lado explicándote todo paso a paso.

En fin que ya no me enrollo más, os pongo las fotos a ver que os van pareciendo (y que conste que por ninguno he pagado más de 50-60 euros, ya quisiera yo poder permitirme un Hamilton 992b cada semana).

Ah, y como siempre, muchas gracias a todos. Hay pocos foros donde se vea tanta pasion. :ok:: y no os olvideis, SOCORRO, NECESITO UN PROFE

lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena; bonitos relojes.
Tengo uno con esfera muy parecida al último, pero en bastante peor estado.

lostimage.jpg


Y deja algun reloj para los demas. A esa velocidad dentro de poco tienes cientos

Un saludo.
 
Son muy bonitos. No estaría mal ver las "tripas". Gracias por mostrarlos.
 
Muy acertado verles las "tripas"; es decir la maquinaria que equipan, y su estado. La cara es guapa pero es importante tambien su interior. Saludos
 
Qu bonitos, a ver si un dia me pongo a buscar algo como ese "Perfection" que pones, que me vendría bien para el despacho, como facturo por horas....:D

Saludos y En Hora Buena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie