• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo reloj de Bolsillo. Ahora Sí

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, después del fallido intento con el Reloj Turco y despues de ver vuestras maravillas y leer los comentarios y consejos del sector duro y critico de este rincon, Decidi ir a buscar un reloj de bolsillo, no de una marca "Joya", busque un reloj bueno, bonito y en lo posible no muy caro, pero a la vez representativo del sector.

Asi que me fui por un Illinois, Bunn, RailRoad Approved, como todos tenian una esfera feucha, con duros numeros grandes y bien negros, espere a encontrar uno con una esfera más suave, delicada y finalmente lo encontre.

Chapado en oro blanco, en buen estado de conservación y funcionando todo el, mediano tamaño, creo que 16.

Aviso a D. Alejandro y Cia. si me van a decir que no.... eso y no ... aquello, cariñosamente, se me callan y pecan solo por omisión.

Aqui mi relojito.

Las Marcas :


lostimage.jpg



La máquina :


lostimage.jpg



La esfera :

lostimage.jpg



El frontal, reloj :


lostimage.jpg



Bueno amigos, voy a disfrutarlo y si resulta me aficiono y busco más.

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Hola Tantdetemps, hermosísima maquinaria. Un delicia. Curioso sistema de regulación.
Todo un hito de la manufactura Illinois, la auténtica, antes de que Hamilton se apropiara de ella y utilizara el nombre en algunos de sus modelos. Bautizado en homenaje a uno de los hijos de los fundadores de la manufactura en 1870 y verdadero puntal de la misma. D. Jacob Bunn, Jr., que asumió el control a partir de 1890 hasta su muerte en 1926. Tras su fallecimiento la Cía entro en bancarrota y en 1928 fue adquirida por Hamilton, que la cerró en 1932 (Gran Depresión).
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un fuerte abrazo.
 
pero no tienes una farola

amigo estas pasando al lado oscuro solo te falta coleccionar navajas ya sabes yo tengo una turca precioso y colorido saludos
pd el ultimo a sido un jaeger 8 dias formato farola rue de la paix adelanta sobre 1 munuto diario +-
 
Última edición:
Pués que esperas para sacar la leontina y pasear con él.

Hermoso. Por ahí tengo un Illinois de chaleco, de los que traen la corona a las 3, pero mi padre no me lo quiere heredar.

Manuel
 
Oiga Amigo Sakarino, Cotizada y siempre buscada esa pieza, un "Rue de la Paix" LeCoultre, es tambien uno de los relojes de sobremesa que les dio más fama, junto con los Atmos. Felicidades y recuerda.... Si no te lo dejan tener en casa me avisas y bajo corriendo. Un Abrazo
 
Menuda preciosidad! Me encanta este tipo de relojes.
 
Enhorabuena por esta magnifica pieza que seguro no te defraudara. Mecanica robusta y precisa. esfera clara con numeros bien legibles. Los relojes americanos producen sensación de seguridad en la mano, te repito felicidades y haber si te pica el gusanillo y empiezas a coleccionarlos.
Saludos
 
Tantdetemps te felicito por la compra del Illinois Bunn Especial y espero que te piques y compres relojes de bolsillo te encantaran. Un saludo
 
Enhorabuena, buenisima pieza, saludos
 
  • #10
Muchas felicidades por esa maravilla, muy bonita la esfera, me encanta la mecanica que lleva. Que sigas coleccionando.
 
  • #11
buen americano ese si sr ,ya sabes lo que tienes ya ,no desmerece a ningun suizo ,ademas es muy bonito ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie