• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya puestos.... el Festina

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
La pareja que vino con el Cyma, este Festina con una Unitas, también con muy buena marcha:

Un saludo

DSCF9430.jpg


DSCF9431.jpg
 
Última edición:
Un todoterreno estos calibres UT, años 1950s , 60s tiene sistema antichoc ...
 
Última edición:
He corregido mi primer comentario pues no habia contado con el antichoc !! Ya sé que esta bien claro en la esfera y en el movimiento , pero al estar en el rincón de bolsillo se me olvidan esos detalles ... ::blush::

Decir que los sistemas de antichoc se generalizan en relojes en la decada de los 50s
 
Al ver este reloj he pensado que es un calibre UT176 o al menos lo parece, que me corrijan si me equivoco y me he preguntado si en general los calibres que se usaban en relojes de bolsillo eran o no los mismos que los de pulsera, supongo que salvando el tamaño, en cualquier caso es un calibre Unitas con una más que probada calidad.

Saludos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie