• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevaba un tiempo .....................

  • Iniciador del hilo luuuuis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luuuuis

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros.
Ya llevaba un tiempo queriendo personalizarme una esfera de alguno de mis relojes repes de bolsillo,poniendole cosillas como doble marcacion de dial o mi nombre en la esfera y este fin de semana se me calento la olla ,asi me puse manos a la obra con el inkscape y dicho y hecho.

DSCN6024.JPG
 
Celebro Luis que se te den tan bien los programas de gráficos ,etc,etc,. A mi ya me llegan talludito, pero..... Que tal sí nos cuentas algo acerca de ese Lepine ,firma, circa. Y repito enhorabuena por tu logro en el finde
un saludo
 
Pues poco que contar,es un services muy normalito.
 
Hola Luuuis,

Yo soy tambén un amante de los relojes de bolsillo y hace poco que les estoy metiendo mano.
¿Nos podrías decir que técnica utilizas? vamos, que como lo haces.

Gracias.
 
Perdon por no contestar antes,pero esque ando muy liado.
El programa que uso es inkscape,pero tambien se pude hacer con otro cualquiera que maneje vectores.Un saludo a todos los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie