• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en casa.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de 10 días. 3 de USA a España y 7 en la aduana.

Hamilton 992 B Railway Special Pocketwatch


21 Jewels
Circa 1948
10k Gold Filled Case
Double Sunk Porcelain Dial


Os pongo unas fotos hechas a toda prisa y con pésima iluminación.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
y dos pequeños vídeos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



PD: ¿Por qué no me deja insertar directamente los vídeos en este subforo y sí lo permite en otros? ::Dbt:: ::Dbt::
 
Precioso reloj. !A disfrutarlo¡
 
Una autentica preciosidad.
Ajustado en 6 posiciones +temperatura 8o
Supongo que esta debe ser el tope de exactitud en un reloj de bolsillo. :cool1:
Que lo disfrutes :)
 
Fantastico reloj, como me gustan las maquinas americanas, mas bonito si cabe por dentro que por fuera.
Felicidades.
 
Mi favorito sin duda

lostimage.jpg


saludos
 
Magnifico ejemplar. Enhorabuena.

Una recomendación. Saca el reloj a la calle, utilizalo; que le de el sol que aunque no es un casio solar le viene muy bien que sino por falta de vitamina D acaba desclasificandose o descalificandose, no se. Y además de estar en un cajón puede agarrar una depresión y después tienes que darle el sexoral ese que recetan los médicos pisquiatras.
Mira a este que bien le sienta.

lostimage.jpg


Un saludo y que lo disfrutes.
 
Hola a todos! Revisando post antiguos he llegado a este y me preguntaba cuanto cobraron a nuestro amigo en aduana por ese magnifico reloj?

Lo siguiente que me pregunto es con que frecuencia se quedan en aduna? Es que estoy pensando en comprarme un Hamilton grado 992 y me temo que tendre que comprarlo en USA con el consiguiente incremento de coste.

Lo que estoy completamente seguro de que ante de aomprarlo os preguntare para que me aconsegeis.

Muchas gracias de antemano.

Y por ultimo,relojano donde puedo encontrar la pagina para a partir del nº de serie encontrar toda esa informacion?
 
Muy bonito, saludos.
 
  • #10
muy bueno el reloj ,estoy de acuerdo en que lleva una maquina estupenda ,incluso mucho mejor que muchos suizos ,te durara mucho este reloj ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie