• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto qué es?

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Sabéis de sobra que nunca subo enlaces de nada que esté a la venta, pero esto me ha llamado mucho la atención, hasta el punto de preguntar.

Yo tengo muchísimas dudas sobre su "autenticidad".
Pero raro, lo es.

lostlink.jpg


Por cierto, quedan muy pocos minutos para que acabe la subasta.
 
Empiezo a pensar que es "de verdad"; ese calibre es antiguo, y se hizo desde su origen como esqueleto. Toda una rareza en un bolsillo de su edad.
 
estas pujando ?

:laughing1: Cesc, no me puedo dejar ahí medio sueldo, por más que quiera.

Un reloj alucinante. No sé si tendrá retoques, pero ese reloj nació para ser visto desnudito, esqueleto integral, strip-tease sin complejos.

No sé si habrá retoques posteriores, pero creo que vale la pena ser visto.
 
me ha gustado los últimos 7 segundos. Yo no lo habia visto nunca.
 
me ha gustado los últimos 7 segundos. Yo no lo habia visto nunca.


¿Qué no habías visto nunca? ¿El subidón de precio?
Barato me parece si no tiene retoques.

Pues nada, mis felicitaciones al dichoso comprador, sea quien sea. No sé si se lleva una joya o un yunque, pero que el bicho es sorprendente -bellísimo, diría- pues es evidente.
 
¿Qué no habías visto nunca? ¿El subidón de precio?
Barato me parece si no tiene retoques.

Pues nada, mis felicitaciones al dichoso comprador, sea quien sea. No sé si se lleva una joya o un yunque, pero que el bicho es sorprendente -bellísimo, diría- pues es evidente.

No habia presenciado nunca una subasta por internet y menos el momento final.
 
  • #10
Pues nada, voy desmintiendo mi idea original de que todo era mentira, creo que ese reloj nació así. Incluyendo esos números, también esqueleto; incluyendo la subesfera del segundero -podéis ver que las marcas están casi completamente borradas, pero aún se atisban un poquito.

¿Veis esos puentes esqueletizados? ¡Son preciosos, refinadísimos, delicadísimos!

Cuanto más lo miro más me gusta.

Adjunto dos fotos del ex-dueño, copiadas de la misma subasta:

15844864742_9ccdd746e3_c.jpg


15843496211_554a99c720_c.jpg
 
Última edición:
  • #11
Me parece un reloj precioso, no obstante una de mis debilidades en lo que a relojes se refiere son los Skeleton.
Desconozco marca, modelo y calibre pero gustarme me gusta, a ver si los entendidos nos aclaran el tema.
 
  • #12
Me parece un reloj precioso, no obstante una de mis debilidades en lo que a relojes se refiere son los Skeleton.
Desconozco marca, modelo y calibre pero gustarme me gusta, a ver si los entendidos nos aclaran el tema.

Hoy día los relojes esqueleto modernos son fáciles de encontrar, tanto en bolsillo como en pulsera, pero hace un siglo eran rarezas absolutas, y éste en concreto, con esos números también en esqueleto, con esa sensación de que todo está flotando es el esqueleto que más me ha gustado hasta ahora.

Cuanto más lo miro más envidia me da quién lo compró.
¡Si sigue este Foro podía tener la bondad de compartirlo!
 
  • #13
Me parece un reloj muy guapo y bien original.


15844864742_9ccdd746e3_c.jpg


Este calibre es antiguo , no conocia esto.
 
  • #14
Esqueleto patentado.

15843495091_b15ee55550_c.jpg


Un movimiento de tipo regulador suizo / francés.
 
  • #15
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
.
Parece que no es único:
.
Swiss 14K fully skeletonized pin set SW lever escapement, glass front and back, gold touch-mark on pendant, skeletonized metal or silver RN dial, 53mm.
.
Vendido el 24 de Junio del 2007 por 950 dólares en Jones & Horan AUCTION TEAM.

Lo que tu no encuentres......:ok::
 
  • #17
¡Son los bolsillo esqueleto más bonitos que he visto hasta ahora!
Para mi gusto, claro.

Gracias, Drinfeal, por el aporte.
 
  • #18
Muy curioso.
Pero ha terminado a un precio de echarse a temblar
 
  • #19
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
:ok:: Esto de anima, ahora aparecerán maravillas en relojes esqueletizados!
Reconozco que son tan atractivos al mostrar el mecanismo por dentro (para mi, mucho), como de difícil lectura :D (has de mirar las manecillas, no dos, sino tres veces)
 
  • #22
Tienes razón en que estos relojes equeleto son más bellos que funcionales , ver la hora en ellos se hace complicado.
 
  • #23
Buen día avv; hace mucho tiempo que no nos encontramos y quiero aprovechar este reconocimiento que usted hace hacia los relojes calados llamados "esqueletos" - para hacerle un humilde regalo. Tengo un reloj de pulsera que compré hace 25 años en la Triple Frontera. Es un lugar ubicado entre Brasil - Paraguay y Argentina. Habíamos ido con mi esposa a conocer las cataratas del Iguazú. En el hotel conocimos un matrimonio Catalán que nos invitaron a conocer un pueblo donde se mezclaban muchas personas de distintos orígenes. El pueblo era un "rastro" gigantesco y allí compré unos relojes esqueletos que los fui regalando con los años. Me quedaron 2 relojes y uno será para usted y el otro para mí esposa.Ella solo usa el RE vintaje que ustedes me obsequiaron.

Albert: ahora tenemos que ubicar a la persona que lo lleve a Barcelona. Sí conoce o tiene algún amigo en Bs.As. para que pase a retirarlo y sino veré en encontrar alguno que viaje y lo lleve. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #24
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
Amigo Rafagil,nada que objetar a tus gustos pero solo decirte que es un reloj de produccion industrial y ya pierde un poco su encanto,sin menospreciar ese muelle real visto claro,pero para mi esqueleton vistos que hacen enmudecer son aquellos que estan trabajados por artesanos,aqui te pongo dos ejemplos uno con el permiso de Cronopios que es suyo y para mi gusto es de lo mejor que he visto en esa materia,el otro es un conjunto de todo,saludosequeleto%20061.jpgequeleto%20055.jpgequeleto%20035.jpgdetalle automatas.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie