• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchrepair, bienvenido

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Voy a hacer algo desacostumbrado en el Foro. Quiero dar la bienvenida públicamente, y además en éste rincón, a un nuevo forero. Creo que entenderéis por qué lo hago.

El Domingo pasado acudí a la Fira del Rellotge de Sant Feliú de Codines, y por la tarde abrí éste hilo https://relojes-especiales.com/threads/tres-personas-en-la-fira-del-rellotge.325642/, comentando entre otras cosas que me había dejado impresionado un niño, coleccionista de relojes en general y de bolsillo en particular, que estudia relojería.

Pues bien, este "niño", al que viendo el grado de conocimientos que tiene y su colección me cuesta definir como "niño", se puso en contacto conmigo mediante mensaje privado, me corrigió en la edad (no tiene 10 años, tiene algunos más, disculpas), me indicó que su taller ya va estando bastante completo... y es forero de Relojes Especiales desde hace poco, bajo el nick de Watchrepair.

Sinceramente, WR, creo que no necesitas que nadie te desee suerte ni te dé ánimos, que veo que no te faltan, pero aún así, lo haré:

Bienvenido al Foro, que tengas mucha suerte con la profesión que has elegido, y que podamos ir viendo cómo crece tu colección, absolutamente deslumbrante para ser la de un "niño" (entrecomillado) e incluso la de un "adulto" (también entrecomillado, porque aquí quien más y quien menos todos tenemos mucho de niños)
 
Pues me sumo a la bienvenida , es dificil yo en dia que un " joven " se sienta más atraido por estos viejos cacharos que por la tecnologia que los invade.
 
Bienvenido Watchrepair, Felicidades y Suerte en esta especial singladura que has elegido, aquí encontrarás siempre unos amigos para compartir experiencias. Un saludo
 
¡Pues no digo nada del blog que tiene en construcción!

Os lo paso "abierto" por la página de restauración de un Omega de bolsillo. Está en sus principios, pero viendo sus otras recuperaciones no dudo de que el Omega volverá a funcionar.
A simple vista yo habría dicho que el calibre de ese Omega está muy bien, pero viendo las piezas de una en una... me parece que WR. tiene trabajo para rato.
El blog está en catalán. Puede que a algunos os cueste entenderlo.

Francamente, WR, viendo la meticulosidad con que trabajas, creo que tienes un buen futuro por delante. Y nuestros relojes tienen la garantía de que encontrarán "cirujanos" competentes el día de mañana.

lostlink.jpg
 
Buenas
He visto ahora el hilo...
Gracias amigos!! Nada que decir...

Gracias!!!:clap::worshippy:
 
Pues nada WatchRepair, yo estoy deseando ver tus próximas restauraciones bien por tu blog o por este foro.
 
Yo tambien acabo de ver este hilo, felicitats WR, eres un monstruo, los reparas, te gustan y tienes un blog dedicado a todo tipo de relojes eso es amor por ellos muy raro a tan temprana edad (no conozco a nadie tan joven) seguro que esta profesion que tu has escogido te dara muchos buenos momentos, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie