• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham ¿de transición?

  • Iniciador del hilo campoamor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campoamor

Novat@
Sin verificar
Solicito ayuda de los expertos para confirmar si se trata este reloj Waltham, serie 15703486, es decir de 1907, de 15 jewels, de un reloj de transición. Su disposición indicaría este dato, pero lo curioso es que tiene una tapa de la caja de Elgin con fecha de 1918. Según he visto en otros relojes que he encontrado en internet, hay casos parecidos: reloj Illinois con tapa ¿y caja de Elgin?.
Solicito a los ilustres conocedores del foro una revisión del calibre y los datos y me digan qué es este reloj (que me parece precioso) y su opinión sobre él.
Muchas gracias
 
Lo unico que se de ese reloj es que es un reloj de conductor, y que debe ser de los años 20 o 30...
 
Agradezco mucho tu información. Buscaré mayores detalles. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie