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waltham BofRRT

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eri231

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy un Waltham un modelo 1892 AT & Co. en 1903, que no es realmente un ferrocarril, pero también vinculado al mundo de Ferrocarriles Americanos.Detrás la caja las iniciales BofRRT Brotherhood of RailRoad Trainmen (Hermandad de ferrocaril ferroviarios guardafrenos )
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algunos histórica de la BofRRT

La Hermandad fue fundada el 23 de septiembre 1883 en Oneonta, Nueva York por ocho guardafrenos en Delaware y Hudson Ferrocarril Caboose No. 10.El nombre original era la Hermandad de ferrocarril guardafrenos. En ese momento, los salarios eran un poco más de $ 1 al día. El trabajo era peligroso, con un 33% de guardafrenos se lesionó en el año de fundación. La Hermandad ofreció cobertura muerte de hasta $ 300, y fueron los únicos miembros manera podrían obtener un seguro. Departamento de seguros de la Hermandad fue fundada en 1885 y los máximos beneficios de muerte elevó a $ 600. El sindicato restringido de miembros a los blancos.
En 1885 la primera logia de Canadá fue establecido en Moncton, New Brunswick.Ese año Stephen E. Wilkinson llegar a ser el primer Gran Maestro de la Hermandad, que ahora tenía 4.500 miembros. En 1886 había 8.000 miembros en 244 logias locales. Los máximos beneficios de muerte se plantearon de nuevo, a $ 800.En 1898 los ferrocarriles emplean a más de 800.000 trabajadores, el 5% de la fuerza laboral total en los Estados Unidos. Cofradías organizados por el arte representado Locomotive Engineers, Conductores, Bomberos, Trackmen , guardagujas, Carmen y Telégrafos. Las cofradías proporcionado beneficios sociales y educativos, seguros y alivio, y ayudaron a resolver las disputas entre los miembros y empleados. En general, fueron muy cautelosos acerca de recurrir a la huelga.Oficiales BRT fueron elegidos en la Logia Gran Conv<script id="gpt-impl-0.9211852388104249" src="http://partner.googleadservices.com/gpt/pubads_impl_78.js"></script>ención de la Hermandad, que se celebra cada 4 años. Los principales funcionarios incluidos un presidente, un asistente del presidente, un secretario-tesorero general, los representantes legislativos canadienses y nacionales, vice-presidente senior, representante de BRT, y la Junta Nacional de Ferrocarriles de representante de ajuste. El BRT tuvo cuatro juntas de gobierno: la Junta Directiva, Junta de Síndicos y Seguros, la Junta de Apelaciones, y la Junta Ejecutiva. Los miembros del servicio ferroviario del BRT incluyen conductores y sus ayudantes, mayordomos coche comedor, coleccionistas de billetes, baggagemen tren, guardafrenos, y abanderados del tren. Los miembros del servicio patio del BRT incluyen yardmasters, conductores de patio, switchtenders, capataces, abanderados, guardafrenos, guardagujas, ofertas de autos, operadores, pilotos joroba, y operadores de vehículos. En 1933, el BRT organizado operadores de autobuses interestatales, y los incluyó en virtud de contratos de BRT mantenidas con las empresas de autobuses estadounidenses.En el momento de su fusión con otros tres sindicatos de trabajadores del ferrocarril para formar la Unión Transporte de los Estados en 1969, tenía el mayor número de miembros de cualquiera de las cofradías de ferrocarril que operan.

090413_18_BrotherhoodOfRailroadTrainmenLodge690-GasconadeDistrict-1910.jpgbrt[1].jpg31492186_2_l.jpgdo-doc-198beneficiary-certificate-united-brotherhood-of-trainmen.jpg

un saludo enrico
 
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Gracias Enrico por el aporte.
Reloj americano, de calidad y antiguo: Eso siempre se agradece.
Por lo que tengo entendido, los guardafrenos estaban exentos de la obligación de usar reloj, de ahí que el reloj no sea necesariamente de calibre ferroviario.

Un pequeño aporte a los oficios ferroviarios, guardafrenos incluido:
https://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201311/24/domingo-relatos-ferroviarios-oficios.html

gracias por el enlace, muy interesante de leer gracias Rafagil
un saludo enrico
 
Un Waltham muy bonito y de calidad , me gusta este movimiento aunque no sea de grado ferrocaril , buena historia la de las logias / hermandades de guardafrenos.
Gracias por el hilo Enrico.
 
Muy bien documentado este reloj que presentas Enrico.
La historia que expones no es mas que la historia que ha hecho de un País como EE.UU. un gran país.
Saludos
Antonio
 
Como siempre, un reloj muy bonito. Y la historia se agradece. Muchas gracias.
 
Buen día eri; gracias por abrir este hilo entregandonos toda esta información que por supuesto que yo desconocia.

He visto en algunos libros de relojes Americanos (USA) algunos construídos para el mercado canadiense y otros. Este calibre - modelo 1892 como "Pennsylvania Special" con 21 rubies??

Los relojes para ferrocarril llevan una caja con una sola entrada y salida. El aro o la tapa van a rosca y llevan tige partida para poder sacarlo de la caja. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Modelo 1892: Uno de los más exitosos de Waltham.
La mayor parte de la producción del 1892 fue en estos cinco grados:
Vanguard, Appleton Tracy & Co. (el que nos muestra eri231), Crescent Street, P.S. Bartlett y el 845.
Pero también se fabricaron otros grados en menor cantidad como el Pennsylvania Special, que es considerado "raro" o muy escaso.
Los modelos de Waltham:
https://www.mikrolisk.de/show.php/209/chapter_125
 
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