• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Os presento uno de mis Waltham. IMG_20190703_112342.jpgIMG_20190703_112358.jpgIMG_20190703_112420.jpgIMG_20190703_112442.jpgIMG_20190703_113044.jpg
 
Que bonito reloj y en que en buen estado está :clap:Mira de buscarle unos tornillos que ajusten el movimiento a la caja, así no lo forzarás tanto cuando le des cuerda.
 
Si, le falta uno, lo haré
 
Muy lindo reloj.

Por si es de tu interés, te dejo algunas referencias bibliográficas que a mí me han servido bastante en su momento ( y ahora ).

Hay muchos y excelentes libros de referencia para calibres de USA.
Nombro tres: alguna de las ediciones de los de Ehrhardt sobre relojes de bolsillo de USA; el Illustated manual of American Watch Movements de Swigart y la Complete Price Guide to Watches de Gilbert, Plane y Engle con 600 páginas de relojes de bolsillo con muchísima información detallada y precisa.

En cuanto a historia de Waltham también hay muchos libros.
El que mas me gusta y suelo usar bastante de referencia es el Timing a Century: History of the Waltham Watch Company de Moore. Me fascina este libro.

Espero que alguno sea de tu interés.
 
Muy lindo reloj.

Por si es de tu interés, te dejo algunas referencias bibliográficas que a mí me han servido bastante en su momento ( y ahora ).

Hay muchos y excelentes libros de referencia para calibres de USA.
Nombro tres: alguna de las ediciones de los de Ehrhardt sobre relojes de bolsillo de USA; el Illustated manual of American Watch Movements de Swigart y la Complete Price Guide to Watches de Gilbert, Plane y Engle con 600 páginas de relojes de bolsillo con muchísima información detallada y precisa.

En cuanto a historia de Waltham también hay muchos libros.
El que mas me gusta y suelo usar bastante de referencia es el Timing a Century: History of the Waltham Watch Company de Moore. Me fascina este libro.

Espero que alguno sea de tu interés.

Gracias, los consultaré, tengo varios relojes americanos y me gustará conocer su historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie