• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham

Estado
Hilo cerrado
S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos,de cacería este fin de semana me encontré con este waltham,no funciona pero yo creo que se puede revivir,según yo en de inicios del siglo xx 1910-1915 me pareció una suerte enorme encontrarlo,si tienen alguna información compartan!saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,4 KB · Visitas: 37
  • image.jpg
    image.jpg
    79,1 KB · Visitas: 36
  • image.jpg
    image.jpg
    48,7 KB · Visitas: 34
Creo que aciertas bastante bien las fechas, el margen de error es muy pequeño en la datación de esos relojes.
De origen se podía usar indistintamente como de bolsillo o de pulsera, lástima que le falta el asa inferior.
La mejor respuesta te la dará Pocketwatch database: Solo tienes que buscar la marca Watham y escribir el número de serie de la maquinaria.
 
Creo que aciertas bastante bien las fechas, el margen de error es muy pequeño en la datación de esos relojes.
De origen se podía usar indistintamente como de bolsillo o de pulsera, lástima que le falta el asa inferior.
La mejor respuesta te la dará Pocketwatch database: Solo tienes que buscar la marca Watham y escribir el número de serie de la maquinaria.

Si lo hice ahora y me salió que era de 1907,no c si en el caso que llegue a necesitar un repuesto lo valla a encontrar...saludos!!
 
Si no tiene roto el espiral o un eje, se arregla sin mucho problema.
Esos Waltham son duros y a pruebas de manos torpes(te lo digo porque me metí a arreglar dos y ahí están)

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie