• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham 1906 15j

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola, hoy os presento este WALTHAM de 1906 según numeración, con un movimiento 1883 de 15 jewels en caja de acero inox con tamaño generoso de 61,5 mm sin corona un peso pesado y en buen funcionmiento de marcha, saludos,
 
Hola Julio, Bonito Waltham el que usted pesenta con un aspecto estético realmente envidiable. al margen de las generosas medidas de la pieza. Pero al margen de estos adjetivos, yo siempre identifique en los relojes de bolsillo a la corona como "pendat".
No se si trata de un anglicismo o por lo contrario estoy totalmente equivocado.

Muchas Gracias. Fernando
 
Muy bonitos los dos Waltham, que ademas son unos magníficos relojes. Te felicito por ellos.
Este es curiosamente anacronico. No son frecuentes las maquinas de pletina 3/4 y puente de volante superior ya metidos en el siglo XX.
Tampoco conocia cajas en acero inox de esa epoca. ¿No sera de otra aleación?
En todo caso ! Que bonitos son los centros de rubí montados en chatón y los tornillos azulados¡
Saludos
 
Aunque sea tarde..........que precioso reloj, bonito de verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie