Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: A vueltas con los "ROSKOS" - Relojes de bolsillo

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

al igual que tresenraya he pensado en Oris pero no he sido capaz de encontrar este logo por ninguna parte. Tampoco nada seguro que nos lleve a José Viñals de la época de 1914.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Bito, tresenraya, Enrico, puestos a ampliar el tema, os muestro uno de los mios, por cierto, Bito, este es el que ha vivido en Valencia en casa de nuestro amigo.

calibre
    Nombre:  ROSKOPF.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 101.5 KB

logo ampliado ubicado en el calibre
    Nombre:  SYSTEME ROSKOPF.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 59.4 KB

logo tapa
    Nombre:  TAPA ROSKOPF.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 38.8 KB
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Bito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    Bito, tresenraya, Enrico, puestos a ampliar el tema, os muestro uno de los mios, por cierto, Bito, este es el que ha vivido en Valencia en casa de nuestro amigo.

calibre
    Nombre:  ROSKOPF.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 101.5 KB
    Ya te digo, claro que lo conozco. Este debe ser el Roskopf que mas le ha calentado la cabeza a Pedro en toda su, relativamente corta, carrera relojera.

Nunca me lo ha confesado, pero creo que hasta tuvo pesadillas con este calibre. No había forma humana de ponerlo a funcionar medio decentemente.

Respecto a la coronita del sello.... pues igual que mi trebol. No aparecen por ningún lado.
    "Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres". - Marcos Mundstock

User Info Menu

Hola a todos,
    Hace poco que estoy en este mundillo del reloj y me gustan sobre todo los de pulsera ,pero creo que los de bolsillo tienen algo especial.
    Me gustaría que los eruditos de este reloj tan especial en la historia de la relojería me deis algún consejo paea comprar uno,es decir en que aspectos hay que fijarse para comprar uno auténtico.
    Por otro lado quiero decir que,como he dicho ,hace poco que me interesa este apasionante mundo.No conocía este reloj pero es altamente meritorio lo que este señor consiguio,además lo hizo manteniendo calidad y fiabilidad en sus productos .En no pocas ocasiones en la historia se demuestra que la sencillez es garantia de éxito y que es más difícil conseguir lo que este hombre consiguió (menos de 20 francos )que hacer lo mismo sin reparar en gastos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12