• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvió a la vida.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Terminado el proyecto del CH-OUDIN.
Está vez no ha sido en madera, una caja vieja, corona nueva, adaptar la salida de la corona ( Cortar , adaptar y pegar con loctite), ajuste con el plástico de la caja a la máquina, cristal nuevo y,??????????
Aquí está:
IMG-20180214-WA0012.jpgIMG-20180214-WA0014.jpg
 
Buen día alfredo; le cuento una pequeña historia con un pequeño suspenso. Fui a ver al teatro a un discípulo de Charles Oudin y este realizó una magia con un reloj igual al suyo.
Envolvió el reloj en un pañuelo y con un martillo comenzó a darle golpes y luego al sacar el reloj del pañuelo - lo que salieron fue muchas piezas rotas del reloj.
A la salida del teatro un amigo de él y mio me lo fue presentó y ya en privado y con cierto reserva - sacó el pañuelo lo abrió y adivine que apareció adentro???
Un saludo y cuento esto como homenaje al Gran Charles Oudin!!!
Luis desde Argentina
 
A la salida del teatro un amigo de él y mio me lo fue presentó y ya en privado y con cierto reserva - sacó el pañuelo lo abrió y adivine que apareció adentro???
diez mil millones de pesetas? ¡Y en calderilla!"
 
Buen día Marius; frio, frio.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
diez mil millones de pesetas? ¡Y en calderilla!"

Por si no había quedado claro era alusión a Faemino y Cansado, :pardon:

Joé, el chiste del dentista! No os suena? ijiijijij

Vale.... me callo.
 
Estás hecho un fenómeno con las reparaciones Alfredo, te ha quedado estupendo.
 
Tengo en proyecto otro en madera, falta ensamblarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie