• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy renovado

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas noches.
Como decía en el hilo viceroy de Zulu en el margen inferior aparece un hilo antiguo mio de viceroy sin fotos. https://relojes-especiales.com/threads/viceroy.16825/

Y como voy a tardar menos en hacer unas nuevas que buscar las de archivo, esto es lo que salió.


Esfera sencilla, limpia, con agujas breguet y numeración arabiga


lostimage.jpg


En la tapa tiene troquelada (?) una maquina de vapor (no será por falta de humo) con pretensiones de reloj de ferrocarril

lostimage.jpg



El interior de la tapa a presión también está firmada y mostrándonos un calibre unitas 6497 de probada eficacia y resistencia.


lostimage.jpg


Y el calibre acompañado de una versión esqueletizada que corresponderia a la del viceroy de Zulu, salvo error u omisión.


lostimage.jpg


Y como el vicio es el vicio y a mi este juego me priva una superposición de los dos calibres con el mismo genotipo y distinto fenotipo (esta parida no tenerla en cuenta)

lostimage.jpg

y esta esta es la reposición del hilo de viceroy gracias al empujoncito de zulu


Un saludo.
 
Hola!!

Preciosos relojes y preciosas fotos también, como siempre, eres un auténtico genio.

He de decir, que el primero, con esa caja "Chemin de fer", también me recuerda mucho a tantos relojes de sist. Roskopf, si se dice así, y muy muy especialmente a varios que he usado de A. Rosskopf&Co/A. Rosskopf&Cie, que son lo mismo, pues el escudo que tiene al fondo ese Viceroy es muy similar.

He aquí algunas fotos de los susodichos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie