• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy

  • Iniciador del hilo Zulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zulu

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Os presento mi segundo reloj de bolsillo, este Viceroy me lo regaló el día de mi boda mi antigüo jefe, gran persona y conecedor de mi pasión por estas maquinitas.

Espero que os guste.

Jose Luis.
 
la belleza de los puentes es innegable. Ademas, guarda un estilo clasico que lo hace mas bello aun.

Una bonita pieza, cuidala mucho
 
Hola!!
Mira que coincidencia que a mi me regalaron dos muy parecidos, pero en lepine.
Disfrútalo!!
Saludos.
 
Hola!!
Mira que coincidencia que a mi me regalaron dos muy parecidos, pero en lepine.
Disfrútalo!!
Saludos.

Podrías subir alguna foto, tengo curiosidad.

Muchas gracias.

Jose Luis.
 
Hola de nuevo Jose Luis
Sí claro, luego de cenar, o sino mañana si no me encuentro con fuerzas, pues hoy fue un día de perros, te subo las del que no cambié. El otro lo cambié en la misma relojería donde lo compraron para regalármelo, pues coincidió que dos familiares me regalaron, sin saberlo y en la misma ocasión, dos relojes Viceroy parecidos y al final uno de ellos decidí cambiarlo.
Un saludo.
 
Hola Jose Luis

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.


 
Buen día amigos; sí nos detenemos a observar el rte de tiret de los dos -esto nos dirá - que los movimientos son de distintos calibres - por lo tanto - no son iguales. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Cuando vi este hilo te iba a indicar que tu reloj tiene el mismo calibre que un viceroy mio cuyo enlace aparece en el margen inferior de esta pagina; pero al abrirla no aparecen las fotos (otra vez pics place -subidor de imagenes desaparecido-.

De cualquier forma el movimiento de tu reloj es el mismo esqueletizado : Unitas 6497 (mejor 6498 -mismo movimiento versión saboneta: lo que esta a las 12 está a las 3).


Un saludo.

Pd. Pendiente recuperar fotos del viceroy.
 
Última edición:
  • #10
Y como las fotos no se cuando las haré para que te hagas una idea una pagina con excelentes fotos de varias modificaciones de esta versátil y resistente maquina

lostlink.jpg


Espero que disfrutes con esos movimientos.
 
  • #11
Buena noche
En efecto, por eso dije que eran parecidos, no iguales.
Saludos.
 
  • #12
Sí, sí lo son, hermosos y fiables para uso diario, el problema es si se estropean que ya sabemos lo que pasa con estos calibres en concreto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie