• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verge fusee soneria a campana y calendario en oro 18k

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola de nuevo aquí os muestro otro de esos relojes de que a pesar de su bella manufactura su creador no llego a ser reconocido o al menos nada he encontrado acerca de él.
Un esplendido sonería de horas y cuartos sobre campana y con calendario de 31 días sobre esfera de esmalte blanco firmado por Parrete a troye, con unas saetas en oro trenzadas muy bonitas,escape de catalina y bajo la campana un sello que parece una cruz templaria. Aquí os lo muestro y si alguien ha leído algo sobre este relojero podria instruirme.
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=7XFqEasNmG4&feature=youtu.be

DSC_5858.jpg
DSC_5859.jpg
DSC_5849.jpg
DSC_5862.jpg
DSC_5852.jpg
DSC_5855.jpg
267.jpg
 
Pues amigo Julio, apresar de que no guste mucho en el foro, es un pelucazo, que enriquece tu colección. Felicidades.
 
No creo que sea una cuestión de gusto Jose, entre el follaje se encuentran los malajes, todo reloj es bonito y tu lo sabes acabas de comprar un roskopf que mas te puedo decir. Un abrazo
 
Muy muy muy muy bonito.
Eres mi héroe, sabes buscar las bellezas ocultas.
 
Nada de héroes Sarki un mero aficionado a este mundo, lo que si te agradezco es que pierdas un minuto en escrbir, eso si es de héroes en este mundo. gracias
 
Pues que decirte que es un reloj que no dirá Breguet, Le Roy, Patek o marcas "conocidas" pero que para su tiempo el que lo creó no fue cualquiera.
Fabricar un reloj o ensamblar a partir de piezas sueltas, con luz de día, con una vela requiere destreza y ajustarlo mucho más. en esos años , que un reloj que diese la hora y no fuese de oro era privilegio de muy pocos, así que uno de oro, calendario, cuartos no es cualquier reloj.
La belleza, como todo, podrá no gustar la flor, el oro, la galluza, que lo que sea, pero que representa una destreza tecnológica aun hoy día, lo es.

Manuel
 
Que maravilla de reloj. Hasta la llave en forma de tropeta es preciosa. No se debe de hablar de precios pero aunque sea por privado me gustaría mucho alguien entendido me indicara aproximadamente para saber si entra o no en mis posibilidades, ya que siempre he soñado tener un reloj más o menos así. Mucha salud y años para que lo disfrute. Un gran abrazo a todos
 
Timerglass lo primero es agradecerte el que comentes los relojes que es algo muy importante en todo esto de los foros, asi que me repito en el agradecimiento, en cuanto al reloj tienes razon es una pieza muy bonita, y en cuanto al precio ya sabes que aqui el dinero no se debe de utilizar como lexico pero valga la metafora que este tipo de piezas rondan los dos mil quinientos caracoles que en euros no se puede decir, asi que se habla como fabula.un saludo.
 
Timerglass lo primero es agradecerte el que comentes los relojes que es algo muy importante en todo esto de los foros, asi que me repito en el agradecimiento, en cuanto al reloj tienes razon es una pieza muy bonita, y en cuanto al precio ya sabes que aqui el dinero no se debe de utilizar como lexico pero valga la metafora que este tipo de piezas rondan los dos mil quinientos caracoles que en euros no se puede decir, asi que se habla como fabula.un saludo.

Muchísimas gracias juliocesar, pero el agradecimiento es mío por dejarnos ver y admirar obras de arte de similar calibre. Sé como bien dices lo de los precios, aún así te agradezco la amabilidad de tu metáfora, ya que me pone al corriente y me da una idea del mismo. Y me ha dejado gratamente sorprendido ya que pensaba que sería mucho mayor.
repito, te agradezco enormemente que gracias a ti podamos contemplar piezas así de bonitas. Un abrazo
 
  • #10
No se me hacen caros para lo que son

Hay mierdas en los centro comerciales que te salen arriba de los mil caracoles y que solo valen porque un listo le puso su marca.

Ya nos dirás donde buscar porque en la bahía no aparecen ni de coña

Manuel
 
  • #11
Buenas noches Manuel y gracias, hay veces que se encuentran mirlos blancos, solo es cuestion de suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie