• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que me podéis decir de esta preciosidad.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
El reloj de un amigo que me enseñó ayer.
DSC_0007-1.jpgDSC_0007-1.jpgDSC_0006.jpgDSC_0006.jpgDSC_0005-1.jpgDSC_0007-1.jpg
 
Chapado de 20 micras, no da cuerda y quiere valorar arreglarlo, era de su abuelo.
 
Para empezar, seguir diciéndonos algo más,
por ejemplo, el diámetro del movimiento, sin contar la caja.
Gracias

Saludos
 
Pues hay que esperar a que vea al amigo para medirlo, si puede andar se 42 a 44 mm sin corona y es más plano que mi festina con 6497-1 y 50 mm de diámetro sin corona.
 
Última edición:
Se ve un calibre planito (thin)... muy propio por diseño y distribución de puentes a los calibres Ebauches de mediados del siglo XX realizados por las firmas asociadas a Ebauches, s.a. (Arcadia Fleurier, Fountainemelon, AS, etc...) para proveer a las distintas marcas suizas de la época que lo requerían...
Este de aquí es muy similar de 15 jewels (el tuyo 17 jewels) y es un Ebauche para la firma suiza Manufactures des Montres Election
https://relojes-especiales.com/thre...o-art-deco-election-suizo-muy-delgado.359956/
 
Buen día amigos; le pido ayuda al amigo que sepa utilizar la computadora??
Mirar el cal. Gruen 771/ 773/775. También buscar el cal. Sonceboz 169 - porque se parecen bastante!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie