• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡ A veces el tamaño importa !!!!!, ...otras NO

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de RE, hoy les muestro uno de los últimos modelos que han salido del relojero tras una puesta a punto (agradecimientos a SAMARAQUETO por su estupendo y dedicado trabajo); se trata de un reloj-saboneta de oro de 14K, de circa de 1900, lo más interesante es que se trata de una marca que quizá en esos momentos tuvo su nombre y con el paso de los años se ha convertido en sinónimo de barato (que no falto de calidad). En fin que es una auténtica belleza ¡¡¡¡para el tamaño que tiene!!!!. Los cuatro brillantes que tiene no se si son una inclusión posterior o venían en la caja original, pero tres de ellos son de talla muy antigua. Gracias y a disfrutarlo.:ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


 
Muy bonito reloj de dama. Está en el tamaño acostumbrado de su época, alrededor de 30mm. Supongo que las piedras son originales.

¡Qué mundo curioso! Cuando los vecinos de General hablan de tamaños es para referirse a relojes de pulsera de tamaño de relojes ferroviarios, por no decir de farol de locomotora a vapor,
y aquí abajo para mostrar relojes de bolsillo del tamaño de los de pulsera... vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie