• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Vacheron de mi padre:

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
E544-44B8-8068-3B37329C7710-10534-00000DCD161E474C.jpg


9D66-4FED-BDD8-5FE00373DECD-10534-00000DCD276C82A9.jpg


Saludetes.
 
Hola compi
Gracias por mostrarlo. Tu padre tiene un gran reloj, encantador diría yo, pero esta ya es una opinión personal. Es uno de los más sencillos que he visto de la marca, estéticamente hablando claro. Me gustan para usar (no colecciono) todos los que sean sencillos en uno o varios aspectos y, por supuesto, sean de la marca que sean. Por eso te digo que a mi me resulta encantador.
El tipo de caja que lleva fue muy utilizado por distintas marcas de relojes en los años 70 y 80 si no recuerdo mal.
Saludos.

Edito.
Se me olvidava... el tipo de cadena que lleva también es "muy curiosa" (bueno, quiero decir que no es la más típica de las empleadas para relojes de bolsillo, pero haberlas hailas), poco vista en la mayoría de relojes de bolsillo que se solían y se suelen comercializar. Yo conservo precisamente una algo parecida, pero más delgada y de menos calidad, pero con la misma terminación en botón. Es de los años 80 creo recordar.
 
Última edición:
Muy buenas.
Bonito especimen.
Sin querer abusar de tu paciencia, ¿nos podrías mostrar la maquinaria?.
Gracias.
Un abrazo.
 
Es una autentica divinidad. Y estoy de acuerdo en que el tipo de leontina que monta es muy curiosa y muy poco vista, ademas de ser preciosa de narices. Una pieza para toda una eternidad. Sí señor. Gracias por compartir y mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie